logo
Yeison Jiménez / Instagram @yeison_jimenezLa controvertida sugerencia de Yeison Jiménez sobre las protestas en Colombia: “No salgan más”
Celebs 07/05/2021

La controvertida sugerencia de Yeison Jiménez sobre las protestas en Colombia: “No salgan más”

Muchos artistas apoyan la continuidad de las protestas, sin embargo, el cantante popular pide a las personas que se queden en casa

El cantante de música popular Yeison Jiménez lanzó un contundente mensaje que impactó a sus fans. A través de sus historias de Instagram, el joven de 29 años pidió encarecidamente que se detengan las protestas en Colombia.

El nacido en Manzanares mostró preocupación por la vida de los jóvenes colombianos. Por tal motivo les pidió que se resguarden en sus casas para así evitar un aumento en la violencia y más pérdidas mortales.

Este llamado es muy distinto al que hacen otras personalidades públicas, quienes se han mostrado firmes en el apoyo a las marchas del país.

Yeison Jiménez
Más de 3,2 millones de fans mantiene el artista en su cuenta oficial. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeisón Jiménez pide a los protestantes que no salgan más

El interpéte de Bandida aseguró en sus historias de Instagram que ha recibido informaciones que lo mantienen alerta y preocupado. En este sentido, decidió correr la voz en sus redes sociales para evitar más desgracias.

“Esto no lo puedo callar. Estoy recibiendo varios mensajes de grupos, poblaciones y vencindades de diferentes partes del país. Dicen que ya tomaron la decisión de agarrar sus armas para defender sus familias y propiedades de los vándalos”, afirmó Yeison Jiménez.

Aseguró que en Colombia podría desatarse una guerra civil. “De continuar con los saqueos y actos en contra de la misma población civil, se desatará lo que conocemos como una guerra civil” dijo.

También agregó que la población en la ciudad de Cali sabe lo que se viene y están preparados y que los mismos civiles se defenderán. “Muchachos, si los llegan a matar en la calle ¿a quién van a llamar? ¿a la policía?”, preguntó.

“Por el amor de Dios no salgan más, vamos a casa, todos tenemos un motivo para vivir….”, aseguró el intérprete.

Asimismo, recordó que los organismos internacionales ya están en Colombia. “Es obvio que si ven actos vandálicos jamás podrán justificar las muertes en contra del Gobierno”, puntualizó.

“Recuerden que somos más los buenos y en Colombia abundan las armas en las casas. Les pido con amor que vayan a casa”, finalizó su mensaje.

Yeison Jiménez
El cantante se mostró muy preocupado ante lo que podría ocurrir en los próximos días de protestas. Foto: Instagram @yeison_jimenez