Colombia

Manuela Gómez confirma que tiene nuevo novio: “Dios se llevó un amor pero me regaló otro”

La creadora de contenidos ha atravesado momentos muy difíciles últimamente, sin embargo, ahora la vida le sonríe

Manuela Gómez

La influencer Manuela Gómez hace pocas horas confirmó que tiene un nuevo amor. A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió con sus fans una foto que muchos estaban esperando.

Lo que fue durante varios días un rumor, ya está esclarecido: Gómez está enamorada de un empresario. Tras dejar varias pistas de tener un pretendiente, que muchos ya se imaginaban de quién se trataba, la colombiana finalmente se animó a contarlo ella misma.

Recordemos que la creadora de contenidos sufrió hace poco una pérdida que la dejó destrozada. Se trata de Chata, una perrita rottweiler que padeció de cáncer en los ganglios.

Recomendados

Lamentablemente, la enfermedad hizo metástasis en su cuerpo y para evitar sufrimientos, la paisa tomó la difícil decisión de «dormir» a su mascota.

“Yo no quiero que ella se muera en un hospital. Si tiene cáncer, ¿qué más puedo hacer? Sacrificarla. Con el dolor en el alma. En la casa de ella, con las cosas de ella y en su ambiente. Va a ser, parce, algo tan difícil porque fue mi compañía desde hace nueve años”, aseguró a través en un live de Instagram.

No obstante, tal parece que la vida le ha sonreido de nuevo a Manuela. Y aunque el amor por la que fue su compañera tras muchos años no es reemplazable, su nueva pareja la ha hecho muy feliz y la ha ayudado a superar el dolor.

Manuela Gómez se ve muy enamorada

La colombiana comenzó una relación sentimental con Juanes Ibarra, un importante empresario, quien es CEO de la Cooperativa Agraria ‘El Caballista Colombiano’.

El apuesto joven es fanático de los caballos, pues gran parte de sus publicaciones en Instagram lo evidencia. «DIOS se llevó un amor, pero me regaló otro», fueron las palabras de Manuel Gómez, quien se refería a su mascota, pues colocó el emoji de un perro.

«Nunca será un amor comparable ya que el amor de un perro es incondicional y puro. pero me alegra gratamente que puedas tener una bella compañía porque mucho amor es lo que necesitamos ahora más que nunca» y «Me encanta como se ven, mereces ser feliz Manu», fueron algunos de los comentarios que recibió en el post que ya tiene más de 66.400 ‘likes’.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos