logo
Yeferson Cossio / Instagram @yefersoncossioYeferson Cossio donará 500 millones de pesos a los afectados por el paro en Colombia
Colombia 06/05/2021

Yeferson Cossio donará 500 millones de pesos a los afectados por el paro en Colombia

El paisa ha demostrado una vez más su intéres en ayudar a los más vulnerables

Una vez más el influencer colombiano Yeferson Cossio ha demostrado que para él es muy importante ayudar a los demás. A través de sus historias de Instagram, el nacido en Medellín reveló que su próxima donación será para los afectados por el paro nacional.

Colombia actualmente está atravesando momentos muy duros y los ojos del mundo están puestos sobre el país. Por lo tanto, muchos influencers y personajes públicos se han pronunciado sobre la situación.

Algunos orando, otros pidiendo auxilio internacional y también los que han querido ayudar a los afectados. Este es el caso del jiven de 26 años, quien se hizo famoso tras realizarse un implante de senos por un reto, entre otras ocurrencias.

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

La ayuda de Yeferson Cossio a los afectados en Colombia

Debido a los problemas que está atravesando su país natal, hace pocas horas Yeferson Cossio aseguró que la mitad de las ganancias de su próximo sorteo será para ayudar a los afectados del paro.

“Estoy haciendo un sorteo que va a salir el 14 de mayo. No lo había puesto en venta al público porque primero lo estoy vendiendo a antiguos clientes”, detalló a través de las historias de Instagram.

“Con el sorteo va a haber una novedad, yo mañana lo voy a poner en venta para todas las personas pero lean lo de acá”, señalando un mensaje en el mismo video.

“El 50% del dinero recolectado va a ir para las víctimas de la policía en estas manifestaciones. Estimo que se donarán unos 500 millones de pesos. Mañana toda la información”, escribió el paisa.

La cuenta de Instagram de farándula, @lacriollacolombiana compartió las historias del influencer. Seguidores de la plataforma aplaudieron el noble gesto de Cossio.

“Gracias a Dios, muchas bendiciones oara ti y que el Señor te proteja”, “excelente labor, ellos necesitan de todos” y “gracias por ser tan bello ser humano”, fueron algunas de las reacciones.

El influencer reveló que el 30% de sus ingresos van directo a obras sociales

Yeferson Cossio solo ha dado de qué hablar por sus extravagantes retos. También ha demostrado que tiene un buen corazón y que realemente sí piensa en los demás. Y es que la fama no lo es todo.

El creador de contenidos fue entrevistado en la emisora Blu Radio y habló abiertamente sobre sus finanzas. Asimismo, reveló la cantidad de dinero que dona a la caridad.

Asimismo, aseguró que el 30% de sus ingresos mensuales es donado a las personas más vulnerables. Él se enfoca en ayudar a niños de pocos recursos, animales sin refugio y personas de la tercera edad.

Asimismo, se conoció recientemente que le regaló una casa a una familia vulnerable, y esta es la segunda vivienda que obsequia este año. Y es así como ha pasado de ser muy criticado a ser admirado por sus buenas intenciones.

El youtuber confesó que se gana al menos 15 a 16 millones de pesos diarios con sus contenidos y publicidad. Una cantidad exhorbitante de dinero que impactó hasta a los presentadores del programa.

Según lo expuesto por él mismo, estaría ganando aproximadamente 450 millones de pesos al mes, es decir, dona 135 millones mensuales a la caridad.

Yeferson Cossio Quiere apadrinar a un niño sin extremidades

El influencer en una oportunidad se apersonó en uno de los barrios más populares de Medellín con el objetivo de ayudar a los más vulnerables. Cossio se apareció en el lugar con bolsas de comida, tal como lo había prometido.

En dicha ocasión, el antioqueño aprovechó para compartir con los niños del sector y un niño en particular se robó su corazón, pues nació sin extremidades. Con una tierna fotografía del bebé en sus brazos, el influencer a través de sus historias de Instagram aseguró que quiere ser parte de la vida de ese pequeño.

“Voy a pedirles que me dejen ser su padrino. Me encantaría estar en el futuro de este hermoso niño”, escribió el joven.

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio