logo
Sebastián Ospina "Tatán fue" / Instagram @tatanfueInfluencer colombiano ora públicamente por la situación de su país y se vuelve viral
Colombia 05/05/2021

Influencer colombiano ora públicamente por la situación de su país y se vuelve viral

‘Tatán fue’ asegura que su mejor arma en medio de tanto caos es la oración

Sebastián Ospina López, mejor conocido como ‘Tatán fue’, es un influencer colombiano que se hizo viral recientemente. El nacido en Bucaramanga ha estremecido las redes sociales orando públicamente por la situación que está atravesando su país.

El creador de contenidos se presenta en su biografía de Instagram como un “Jesús influencer”. Y debido a todo lo que está pasando en Colombia, decidió irse junto a unos amigos a orar en las calles de su ciudad.

‘Tatán fue’ considera que esa es la mejor forma de ayudar a su país, pues la oración es “nuestra mejor arma”. Asimismo, él junto a un pequeño grupo se han unido un par de veces para orar y cantar alabanzas a Dios.

influencer colombiano
Foto: Instagram @tatanfue

Influencer colombiano ora públicamente y se hace viral

A través de su cuenta de Instagram, el famoso de las redes sociales comparte con sus seguidores las reuniones de oración que ha estado realizando. En la primera de ellas se puede apreciar que varias personas se acercaron para acompañar la oración de “Tatán” y sus amigos.

El motivo más ferviente por el que piden a Dios es que la violencia se acabe, que se solucione la crisis por la que está pasando Colombia y acción de gracias por los cambios para bien.

Despúes de orar, con la ayuda de una guitarra los presentes empezaron entonar canciones cristianas.

Este video se viralizó rápidamente en las redes sociales, y miles aplaudieron la devoción a Dios del influencer colombiano y sus acompañantes.

“Qué hermosa labor. Pedimos a Dios por mas personas como tú con esa valentía de proclamar el evangelio de Jesucristo”, “esto es ser parte de la solución”, “la mejor arma para acabar esto. Gracias Tatán” y “qué belleza de verdad, esto es lo que necesitamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sebastián Ospina.

¿Quién es ‘Tatán fue’?

La popularidad de este joven de Santander ha crecido vertiginosamente estos últimos días. Sin embargo, ya lleva tiempo siendo un personaje público en redes sociales.

Fue egresado de comunicación social y periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en la ciudad de Bogotá. Su amor por las letras lo inspiró a escribir historias cotidianas. Debido a la receptividad que tuvieron sus anécdotas, decidió crear un blog.

“Escribí una crónica sobre la ‘Casa del Diablo’ en Bucaramanga y se volvió viral. El director de la revista Vice la leyó y le gustó. Ahí comencé a trabajar con ellos”, aseguró “Tatán” al portal Vanguardia.

Despúes, el profesional decidió abrir una cuenta en Youtube para llevar sus letras a videos. Más adelante, emigró a Instagram para seguir compartiendo con sus fans divertidas historias.

influencer colombiano
Más de 110 mil seguidores acumulan el influencer en su cuenta oficial. Foto: Instagram @tatanfue

‘Tatán fue’ era la manera como sus hermanos y sus amigos le decían cuando era niño y cometía alguna travesura.

El influencer colombiano alcanzó gran popularidad y empezó a tener una vida desordenada. Pero una experiencia le cambió el rumbo, pues hace unos años 4 atrás estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de drogas y alcohol.

“Tener plata y ser conocido es hasta ‘mamón’, si usted no tiene el norte claro. Hace años conocí a Dios, porque a mí se me paró el corazón durante media hora. Uno cree que es inmune a ciertas cosas y todo comienza con algo relajado”, aseguró.

Desde entonces, ya no publica videos de fiesta, solo de situaciones graciosas de la cotidianidad sin perder su caracteristíco sentido del humor.

Ya son muchos los influencers y personalidades públicas los que se han unido para pedir a través de las redes sociales que la violencia en Colombia.