logo
Carlos Torres / Instagram @carlos1torres1
Colombia 30/04/2021

Carlos Torres tiene su “reina del flow”, conoce a la novia del actor

El barranquillero poco comparte de su vida privada, sin embargo desde el 2011 tiene una relación amorosa

El actor colombiano Carlos Torres, quien le da vida a Charly Cruz en la éxitosa teleserie La Reina del Flow ha demostrado que en la vida real es sumamente reservado. En su cuenta de Instagram el de Barranquilla tiene 3,5 millones de seguidores.

Sin embargo, poco comparte de su vida privada, en especial sobre su relación sentimental. ¿Sabías que Carlos Torres tiene novia?, probablemente no, pues muy poco publica sobre ella.

Carlos Torres
Carlos Torres y Joanna Castro. Foto: Instagram @jcastro4

El actor mantiene una relación sentimental con una empresaria colombiana llamada Joanna Castro. En su perfil de Instagram cuenta que tiene una empresa de productos saludables llamada Viva Natur. También destaca que es “aficionada a la cocina”.

A la novia de Carlos Torres le preguntan por qué él no la publica

Recientemente, la colombiana realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de su cuenta en Instagram. Y entre tantas preguntas, una usuaria le lanzó: “¿Por qué Carlos no te publica?”.

Por su parte, Castro se lo tomó con mucho humor y le contestó: “Esto lo preguntan demasiado, ¡jajajajaja! Simplemente preferimos no, vamos a ver si nos animamos algún día”.

Asimismo, otro internauta le consultó: ¿Por qué te cuesta contestar preguntas sobre tu relación con Carlos?, y ella le mencionó que simplemente le gusta disfrutar de su amor con el actor.

Carlos Torres
La empresaria dio sus razones por las que Carlos Torres no menciona detalles acerca de ella. Foto: Instagram @jcastro4

“¡Soy muy reservada con mi vida, cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto!”, le dijo.

El protagonista de La reina del flow muy poco comparte imagenes junto a la mujer con la que mantiene una relación desde el 2011. Sin embargo, aunque ella tampoco ventila muchas publicaciones junto a su pareja, lo hace más seguido que él.

No obstante, el pasado 8 de marzo, Carlos Torres posteó una imagen junto a su pareja. “FELIZ DÍA a todas las mujeres. Ustedes le dan color a nuestra vida !! Son las mejores”, escribió el actor.