logo
Shakira / Instagram @Shakira
Colombia 29/04/2021

Shakira sorprende en Instagram con un ‘outfit’ quinceañero: “Cada día más bella”

La barranquillera se lució en redes sociales con el juvenil atuendo que llamó la atención sus seguidores

La reconocida cantante colombiana Shakira ha demostrado que la edad son solo números. La barranquillera de 44 años tiene un estilo muy particular que siempre la hace lucir auténtica, sencilla y hermosa.

Recientemente, la intérprete de Empire compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un ‘outfit’ sumamente juvenil. En el post detalló que se iba a reunir con sus colaboradores.

Pero lo que impactó a sus fans fue el look de quinceañera que decidió llevar la artista colombiana a su importante reunión.

El estilo quinceañero que lució Shakira

El outfit que llevó la cantante fue el siguiente: Un suéter de rayas blancas y verdes, una mini falda blanca con pliegues, un cinturon verde y unos zapatos deportivos. Su cabello lo lució suelto con un lazo de color verde y su cara con poco maquillaje, como acostumbra la pareja de Gerard Piqué.

“Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona. Voy reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!”, escribió la famosa colombiana en su publicación que ya alcanzó más de dos millones de likes.

Inmediatamente los comentarios sobre el aspecto de la artista no se hicieron esperar. “¡¡¡De 15!!!! cada día más bella”, le dijo la también actriz colombiana Xilena Aycardi, mientras que el escritor Chris Pueyo le dijo: “No importan los años que pasen ni los himnos que lances, tú tendrás 20 años siempre que quieras”.

Los éxitos que ha cosechado la cantante siempre han sido de representación para los colombianos. Asimismo, la artista siempre que tiene la oportunidad expresa lo orgullosa que está de haber nacido en tierras colombianas y que siempre dejará a su país en alto.

Asimismo, muchos internautas le pedían a Shakira que contara qué se trae entre manos. Sin embargo, hubo un grupo que criticó a la colombiana por no publicar nada referente al paro cívico nacional que se efectuó este miércoles en su país natal en contra de la Reforma Tributaria que quiere implementar el presidente Iván Duque.

Shakira
Shakira tiene 44 años y es madre de dos hijos con Gerard Piqué: Milan y Sasha. Foto: Instagram @Shakira