logo
Paula Andrea Betancur / Instagram @paulaandreabetancur
Colombia 29/04/2021

Paula Andrea Betancur, ex reina de belleza, causa pólemica en redes por supuesto abuso del botox

Desde las redes sociales aseguran que la modelo ha cambiado mucho su rostro, y algunos afirman que se trata de abuso de botox

La ex reina de belleza colombiana, Paula Andrea Betancur, recientente se ha visto envuelta en pólemica en las redes sociales. La paisa de 48 años mantiene 980.000 seguidores en su cuenta de Instagram y muchos la aplauden, pero otros la critican.

Debido a una ola de rumores de divorcio con su esposo Luis Miguel Zabaleta, la modelo decidió aclarar que su matrimonio estaba bien y que todo se trataba de especulaciones sin base.

Sin embargo, no es el único drama en las redes sociales que ha tenido recientemente, pues muchos de sus seguidores critican su apariencia física. En varias oportunidades le han lanzado comentarios que aseguran que ha abusado de las cirugías y el botox.

Paula Andrea Betancur luce diferente

Hace pocas semanas la nacida en barranquilla se hizo un cambio de ‘look’ en su cabello. Se lo dejó más cortó y también se lo pintó de un tono más oscuro.

A través de una historia en Instagram, su hijo Mateo Villegas Betancourt compartió la foto de su mamá consultando: “Díganme si mi madre no quedó muy hermosa”.

Paula Andrea Betancur
Foto: Instagram @paulaandreabetancur

La modelo fue coronada como Miss Colombia en el año 1992. En ese entonces su rostro lucía impecable y hermoso. Sin embargo, en la actualidad es notable que se ha sometido a tratamientos estéticos.

De hecho, el programa colombiano Lo sé todo, transmitido por canal 1, asegura que Paula Andrea Betancur lleva años inyectándose botox.

En la imagen compartida en sus historias, aunque su cabello luce espectacular, su piel se nota estirada y brillante. Por otra parte, sus pómulos y labios se pueden observar algo hinchados.

“Los pómulos de Paula, uhmmm, no me parecen favorables”, “muy linda como siempre, pero la cara se ve muy trabajada” y “A Paolita se le notan los años, el esposo es churro y se ve muy joven al lado de ella”, son algunos de los comentarios que le han dejado a la modelo.

No obstante, así como recibe comentarios críticos también hay muchos seguidores que se toman un tiempo para lanzarle un piropo a la ex reina de belleza.