logo
Yeferson Cossio / Instagram @yefersoncossio
Colombia 28/04/2021

Yeferson Cossio continúa sus obras sociales: le regaló una casa a una familia de bajos recursos

El pólemico youtuber ha demostrado tener un buen corazón y que su intención por ayudar al prójimo son genuinas

El polémico influencer conocido por un descabellado reto de realizarse un implante de senos, Yeferson Cossio, ha sorprendido a muchos con sus buenas acciones. El joven paisa constantemente usa sus redes sociales para compartir su vida personal y labores sociales.

Recientemente, el generador de contenidos reveló que el 30% de sus ingresos mensuales son donados a la caridad, y su pasión por proteger a los animales lo ha llevado a acoger a varios que ha encontrado en la calle.

Los ingresos del influencer gracias a sus posteos y publicidades son bastante altos y puede darse muchos lujos. Sin embargo, su humildad lo ha llevado a también hacer uso de sus finanzas para apoyar a los más vulnerables.

Yeferson Cossio le cambió la vida a una familia

A través de sus historias de Instagram, el youtuber compartió con sus seguidores que le regaló una casa a una familia de bajo recursos. Esta es la segunda que entrega y su meta es entregar muchas más el resto del año.

“Segunda casa entregada. La meta es dar al menos 20 antes de que acabe el año. Mamá desde pequeño me enseñó que las bendiciones deben ser compartidas”, escribió Yeferson Cossio.

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

El joven aparece en una fotografía junto a la familia acreedora de la vivienda, celebrando el nuevo hogar. Asimismo, la entrega se hizo junto a otras compañías que apoyaron la iniciativa.

En historias anteriores, el influencer aparece pintando y disfrutando de un tiempo de calidad junto a niños en condiciones especiales pertenecientes a una fundación.

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Recordemos que el pasado 17 de marzo corrió la noticia del aparatoso accidente automovilístico que sufrió Cossio. Fue su hermana la primera en publicar las imágenes de sus piernas completamente vendadas.  

El suceso dejó al joven sin movilidad en sus piernas, y hasta el momento debe usar silla de ruedas. A pesar de todo, no se le ha quitado la voluntad de ayudar a los demás, lo cual es digno de admirar.