logo
Charly Cruz y Yeimy Montoya / Instagram @lareinadelflow2oficial
Colombia 27/04/2021

Los mejores memes que dejó el estreno de La Reina del Flow 2

Tanto colombianos como miles de televidentes de otros países quedaron sorprendidos con este primer capítulo

Este lunes se estrenó la esperada segunda temporada de la teleserie La Reina del Flow. Tanto colombianos como miles de televidentes de otros países quedaron sorprendidos con este primer capítulo.  

Todo indica que la continuidad de esta historia que gira en torno a Yeimy Montoya, interpretada por Carolina Ramírez, y Charly Cruz, por Carlos Torres, será igual de explosiva que la primera.

Caracol Televisión transmite la teleserie en exclusiva y es producida por Sony Pictures Television. Además, en 2019 ganó un Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela. Después del éxito nacional, la teleserie llegó a la cúspide luego que la plataforma Netflix adquiriera los derechos para compartirla. Por lo tanto, miles de usuarios esperan que sea subida rápidamente esta segunda entrega.

La Reina del Flow
Así lució Yeimy Montoya en el inicio de la segunda parte de la historia. Foto: Instagram @carocali

Música, amor intenso, intrigas y misterios giran en torno a la trama de La Reina del Flow 2. En su primera edición Charly saboreaba la fama que levantó a cambio de destruir la vida a Yeimy. Sin embargo, esta vez es ella quien se encuentra en la cima mientras él paga una condena en la cárcel. 

Los memes que dejó La Reina del Flow 2 

El estreno se hizo tendencia en Twitter, por lo tanto, los usuarios usaron su creatividad para crear memes alusivos a la teleserie.

Los memes que los internautas se ingeniaron la noche de este lunes tras disfrutar del primer capítulo fueron para reír a carcajadas. Esta teleserie la estuvieron esperando por tres años, sin embargo, valió la pena. 

Basados en las canciones e imágenes de la primera entrega, los cambios en el aspecto físico de los personajes y la sorpresiva aparición nuevamente de Manín, interpretado por Luis Alfredo Velasco.

No queda la menor duda que los televidentes disfrutaron en gran manera de este primer episodio de esta teleserie, a pesar del tiempo de espera. Después de que la primera temporada se viera en el 2018, las grabaciones de la segunda se pospusieron por nueve meses debido a la pandemia del Coronavirus.