logo
Mateo Carvajal / Instagram @mateoc17
Colombia 27/04/2021

La pesada broma que le hicieron a Mateo Carvajal: publicaron su número real afirmando que buscaba novia

El ex chico reality afirmó que cobrará venganza por la broma, que pese a ser pesada es muy original

El ganador de El Desafío Súper Humanos en 2017 e influencer, Mateo Carvajal, fue víctima de una pesada, pero divertida broma. En su cuenta de Instagram tiene 3,6 millones de seguidores con quienes comparte parte de su vida y éxitos.

A través de las historias de la plataforma, el colombiano reveló la vergüenza que un amigo le hizo pasar. Fue Belmer Ospina, menor conocido como ‘Be’, también ex participante del reality colombiano quién le hizo la maldad.

En una valla publicitaria en la Ciudad Jardín, en Cali, Ospina publicó un anuncio para promocionar un concurso de Instagram, según detalla Pulzo. En el certamen, junto a Carvajal le darán a los ganadores dinero en efectivo y 10 motocicletas 0 Km.

Sin embargo, lo que no se esperaba Mateo Carvajal es otro dato que se le añadió a la publicidad.

La pesada broma que le jugaron a Mateo Carvajal

En el gigantesco anuncio, ‘Be’ añadió una foto de Mateo Carvajal junto a un gato. También agregó que el influencer está buscando desesperadamente pareja, junto a su número personal de teléfono.

Con un montón de groserías, el hombre reaccionó cuando vio lo que su amigo le había hecho. “Dios mío, no lo puedo creer. En plena avenida de Cali, se la tengo apuntada ‘Be’”, le sentenció. Y es que probablemente una venganza venga en camino.

El anuncio de “se busca [email protected]” tendrá una duración de un mes publicado. Por su parte, Mateo Carvajal reveló que su teléfono rápidamente se llenó de miles de mensajes y también lo llamaron.

Ataja a su hijo cuando caía de la cama

En diciembre de 2019 Mateo Carvajal y Melina Ramírez anunciaron desde sus cuentas de Instagram la decisión de separarse. Sin embargo, y tal como lo afirmó el deportista, siguen relacionados como padres de Salvador, que apenas tiene un año y cinco meses.

Al ganador de El Desafío le tocó por ley compartir con el pequeño y publicó un gracioso video donde ambos jugaban en la cama. Pero la diversión parecía terminarse cuando un desafortunado movimiento casi deja al bebé en el suelo.

La cuenta @siguienteafamosos extrajo el registro audiovisual donde el ex chico reality golpeó el colchón y provocó que Salvador resbalara por la orilla de la cama.

Y gracias a su rápida reacción, Mateo Carvajal atrapó al pequeño antes que impactara contra el suelo. Si bien la caída no luce aparatosa, el bebé se salvó de un buen moretón. “En el último segundo fuiste rescatado por tu padre”, expresó el atleta, quien no dejó de sonreír.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal junto a su pequeño Salvador en una motocicleta. Foto: Instagram @mateoc17