Colombia

A J Balvin le negaron la entrada a una tienda en Nueva York y su reacción fue muy aplaudida

El personal de seguridad no le reconoció, pero el artista se mostró muy paciente ante la situación

Un extraño y curioso momento vivió el reconocido artista J Balvin, luego que en pleno Nueva York le negaran la entrada a una tienda Suprime. Y es que el personal de seguridad ni siquiera reconoció que se trataba del cantante colombiano.

Pero lo más destacado del momento fue la reacción que mostró el intérprete de Mi gente, quien se encontraba con unos amigos y su pareja embarazada, Valentina Ferrer. Al parecer, sus constantes cambios de imagen impidieron que pudieran constatar que efectivamente se trataba de él.

J Balvin no podía entrar a una tienda en Nueva York

La cuenta oficial del programa Suela la sopa obtuvo el registro donde se le ve a J Balvin, con su respectiva mascarilla, en la entrada de la tienda Supreme. Pese a que no escucha con claridad la conversación, uno de sus acompañantes bromea y dice: «Dile que tú eres Maluma y listo».

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue la paciente reacción que el cantante mantuvo durante toda la aclaratoria. Al cabo de unos minutos, cuando el personal de seguridad confirmó que sí era el artista paisa, le dejaron pasar inmediatamente.

«Pero esperó y se aplaude, humildad ante todo», fue uno de los primeros comentarios que recibió J Balvin. «La gente de seguridad estaba haciendo su trabajo», respaldó otro internauta, dejando claro que nadie era realmente culpable en la situación. Todo fue parte de un protocolo.

«Me parece que fue muy humilde», «esos tapabocas ocultan la verdad», «él es humilde y esperó como cualquier otro mortal», «su reacción fue nice», «el momento es gracioso», «ese seguridad está bota’o» y «esas cosas pasan», fueron otras de las reacciones que se aprecian en la publicación.

Su respuesta a un usuario que le reclamó por usar falda

«¿Qué pasó parce con esa falda pues? Las faldas son para las señoritas y los pantalones para los cabelleros», le recriminó César López en redes sociales, minutos antes que J Balvin acotara que «estamos en pleno 2021».

«Ojalá hubiera una falta más chiquita ese día, unos tacones y la rompo», agregó el artista en su cuenta de Instagram. Sus palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes también respondieron al hombre. Y es que no es la primera vez que el cantante usa una falda para sus presentaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos