logo
Nicolás Arrieta / Instagram @nicolasarrieta
Colombia 26/04/2021

El contundente mensaje de Nicolás Arrieta sobre los tatuajes visibles: “Puede que no te gusten cuando tengas 30 años”

El generador de contenidos asegura que los tatuajes visibles podrían limitar las posibilidades laborales

El influencer colombiano Nicolás Arrieta se atrevió a hablar sobre un tema que causa mucha polémica: los tatuajes. El bogoteño se enfocó en las zonas de tatuajes más visibles como en el cuello, cara y manos en los jóvenes menores a 25 años.

A través de su cuenta en TikTok, el creador de contenido cuyo cuerpo está lleno de tatuajes aconsejó a las nuevas generaciones que piensen bien antes realizar una marca de por vida en su piel.

La reflexión de Nicolás Arrieta sobre los tatuajes

El famoso de las redes sociales asegura que la razón principal por la que los jovenes no deben tatuarse en lugares visibles es que en un futuro podrían cambiar de opinión.

Nicolás Arrieta
Más de un millón de seguidores maneja el influencer en su cuenta oficial. Foto: Instagram @nicolasarrieta

“¿Por qué no debería tatuarse el cuello, la cara o las manos si tienen menos de 25 años? Por si no sabes qué carrera vas a tener en un futuro o qué cosas vas a queres. La gente cambia todo el tiempo de opinión y un tatuaje te va a quitar muchas oportunidades en un lugar visible”, inició en su mensaje.

“Si de repente quieres cambiar de profesión o hacer algo completamente distinto. Los tatuajes que tienes a los 18 puede que no te gusten cuando tengas 28, 29, 30 entonces hay que tener mucho cuidado con esa vaina realmente algo que todo el tiempo que se va a ver puede que no sea lo que te vaya a gustar durante toda la vida”, agregó.

Nicolás Arrieta aconsejó que deben iniciar a tatuarse en lugares menos visibles. “Veo gente que lo primero que hace es tatuarse las manos incluso el cuello y la cara. Empiecen con el torso o en partes pocos visibles”, aseguró el de Bogotá.

Muchos fans del youtuber tomaron de buena manera su consejo y aplaudieron sus palabras. La publicación ya alcanzó casi 49.000 ‘likes’ y desató decenas de comentarios.