logo
Poster de La Reina del Flow / Instagram @lareinadelflow2oficial
Colombia 26/04/2021

Miles de fans están emocionados con el arranque de La Reina del Flow 2: ” Que comience ya”

La segunda temporada de la famosa teleserie colombiana fue muy esperada por sus fanáticos

“El deseo escrito en la piel”, ese es el eslogan de La Reina del Flow 2, una segunda entrega de la exitosa teleserie colombiana. Este lunes 26 de abril será su estreno a través de Caracol Televisión y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desenvolverá la trama.

Romances, engaños, mentiras, familia y sobre todo mucho flow brindó la primera parte de esta producción. Ahora toca ver cómo sigue las vidas de personas como Yeimy Montoya, intérpretada por Carolina Ramírez, Charly Cruz, encarnado por Carlos Torres y con el Pez Koi, Erik, que lo personifica Juan Manuel Restrepo.

Desde el viernes, a través de las redes sociales, los actores principales y también el canal Caracol,dieron la sorpresa del estreno de esta segunda edición este lunes.

La Reina del Flow viene con todo

La segunda temporada de la teleserie será transmitida de lunes a viernes, a partir de las 9:00 de la noche, hora colombiana. Los avances compartidos por el canal tienen expectantes a los fans, e incluso dejan entre dicho un posible romance entre Yeimy y Charly, la aparición de nuevos antagonistas y el lanzamiento de Yeimy como solista.

La Reina del Flow
Foto: Instagram @carocali

También se nota que tanto el Pez Koi como Juancho están en la cúspide de su carrera musical. Sin embargo, en uno de los adelantos también se ve que una nueva productora vendrá a complicar las cosas en su empresa.

La actriz caleña Caro Ramírez ha sido una de las que más ha estado a la expectativa del estreno de esta nueva temporada. A través de su cuenta de Instagram compartió recientemente un nuevo post promocionando el estreno.

“¡Y es hoy queridos! A los que tanto la esperaron, gracias por su paciencia. Disfrútenla tanto como nosotros al hacerla”, escribió la actriz, quien recientemente se fue a vivir a la ciudad de Buenos Aires junto a su esposo.

“Quiero que comience ya, he estado esperando esto por mucho”, “por fin, no lo puedo creer qué emoción”, “AL FIN LLEGÓ, hoy explota todo Carolina”, y “¡¡Ya estamos anhelando verla diosa!! te amamos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de la teleserie.

Muchos tendrán que esperar por el estreno en la plataforma de Netflix, pues no se encuentran en Colombia. Sin embargo, a través de internet ya circulan algunas plataformas que ofrecen enlace vía streaming con Caracol Televisión, lo cual es una alternativa que pueden activar.