Colombia

Daniella Álvarez publica más de 15 historias para recordar su vida antes de perder la pierna

La animadora aprovechó el momento para lanzar una foto con su compañera Andrea Serna luciendo un bikini

Daniella Álvarez

Este jueves de TBT fue sumamente nostálgico para la presentadora de El Desafío: The Box, Daniella Álvarez. A través de sus historias de Instagram la también modelo de 32 años compartió un carrete de imagénes y videos recordando cómo fue su año 2019.

La señorita Colombia 2011-2012 escribió en la primera historia: «Recordemos uno de mis años favoritos, 2019, antes de la pandemia y de mi accidente de salud». A partir de allí empezó a lanzar muchos buenos recuerdos que le dejó ese año.

La también empresaria perdió su pierna izquierda tras somoterse a una cirugía que se complicó. De principio, la operación era para quitarle su pie izquierdo debido a una isquemia vascular, y terminaron amputándole parte de su pierna.

Recomendados

Desde entonces, Daniella Álvarez se ha convertido en símbolo de fortaleza y buena actitud, pues a pesar de todo su sonrisa y carisma están intactas y sus proyectos no se han detenido.

Daniella Álvarez rememora momentos que la han marcado

Este jueves, la presentadora compartió con sus 3,6 millones de seguidores de Instagram una serie de vieos e imágenes de cómo era su vida en el 2019.

En las postales aparece escalando montañas, bailando diferentes géneros musicales, posando frente al espejo, viajando por el mundo y disfutando de maravillosas playas.

También aprovechó para compartir una foto con su compañera en El Desafío, la presentadora Andrea Serna. Ambas lucieron un espectacular bikini que resaltaron su esbelta figura.

Por su parte, Serna también compartió la fotografía en sus historias, donde aparecen abrazadas. En esa oportunidad estaban presentando la edición 16 del programa transmitido por Caracol Televisión.

Aunque Daniella Álvarez ha atravesado momentos muy duros, pero nada le ha borrado la gran sonrisa de su rostro. La barranquillera ha demostrado que a la vida hay que ponerle actitud a pesar de cualquier dificultad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos