logo
Dani Duke / Instagram @daniduke
Colombia 23/04/2021

Dani Duke sobre los implantes de Yeferson Cossio: “Siento que ya fue demasiado lejos”

La colombiana recibió muchas críticas por su opinión sobre Yeferson Cossio

La influencer Dani Duke reveló su opinión sobre otros generadores de contenido colombianos y estremeció a sus fans. A través de las historias de su cuenta de Instagram realizó una dinámica dónde los usuarios le decían el nombre y ella hablaba sobre la persona.

La Segura, Andrea Valdiri y Luisa Fernanda W fueron algunos de nombres que salieron a flote en las historias de la pareja de La Liendra. Sin embargo, la reacción de Duke cuando le mencionaron a Yeferson Cossio causó revuelo.

La opinión de Dani Duke sobre Yeferson Cossio

Al momento de responder Duke se mostró muy pensativa e incluso le costó comenzar a hablar. Asimismo, la influencer aseguró que no ha tenido la oportunidad de conocer a Cossio en persona y que probablemente, si eso pasa, su opinión cambien.

“Yo lo conocí, me metí en su perfil cuando lo de la cirugía (…) les voy a dar mi opinión, y que puede que en un futuro lo conozca personalmente y esa opinión cambie, pero yo si siento que ya fue demasiado lejos” aseguró la instagramer. Sin embargo, también acotó que ella no era quién para juzgar a nadie.

No cabe la menor duda que el reto realizado por Cossio lo hizo muy popular en las redes y hasta el sol de hoy muchos lo critican por llamar la atención de esa manera.

Sin embargo, dado que el creador de contenido ha demostrado tener un buen corazón ayudando a fundaciones y a animales de la calle, muchos han cambiado su opinión respecto a él.

Dani Duke
El influencer ha demostrado ser amoroso con los animales y los niños. Foto: Instagram @yefersioncossio

“Llegar lejos meterse ella con La Liendra, usted sobrepasó limítes”, “no y con qué moral va juzgar”, “quién soy yo para juzgar, pero igual juzgo” y “Qué viene a opinar de Yeferson Cossio, por lo menos él hace buen contenido y no esta empelotándose para llamar la atención”, fueron algunas reacciones en el video publicado por @colombiaclip.

Dani Duke
Más de 3,3 millones de seguidores mantiene en su cuenta oficial. Foto: Instagram @daniduke