Colombia

Las lujosas y románticas vacaciones de Melina Ramírez junto a su novio en Cartagena

La pareja está disfrutando de un lujoso hotel y una espectacular vista al mar en la querida Cartagena de Indias

La actriz y modelo Melina Ramírez está disfrutando al máximo de su relación con el actor Juan Manuel Mendoza. La pareja desde hace varios días ha compartido a través de sus redes sociales un maravilloso viaje juntos por Cartagena.

PUBLICIDAD

Recientemente, Juan Manuel reveló el lujoso lugar donde se están quedando, a través de sus historias de Instagram, y sus seguidores quedaron encantados.

Se trata de un lugar maravilloso donde los dos des cansan del ajetreo del día a día y a su vez disfrutan de su compañía y de los maravillosos paisajes que les regala la naturaleza.

El hotel donde Melina Ramírez y su pareja se están hospedando

El actor compartió con sus seguidores de Instagram un corto video donde se puede apreciar una piscina, con una hermosa vista hacia el mar. Todo esto en la maravillosa suite donde la pareja se encuentra hospedada.

Asimismo, también se aprecia que el lujoso hotel cuenta con varios espacios para que sus clientes puedan tomar el sol, darse un baño en la piscina o simplemente acostarse y descansar viendo el paisaje.

Los registros del viaje que ha dejado la modelo

Por su parte, Melina Ramírez también ha compartido con sus 4,4 millones de seguidores un par de postales de su paso por Cartagena. Se nota que ha disfrutado al máximo de estas vacaciones con Juan Manuel Mendoza, con quien ya ha trascendido que se casará pronto.

En una de las postales, Melina Ramírez aparece posando con un vestido rosado, un sombrero y un hermoso bolso turquesa por las calles de Cartagena de Indias.

«La más bella por dentro y por fuera Meli. Nunca dejes de sonreír», «Hermosa, Dios te bendiga», «Sí eres linda, que Dios te bendiga y a tu hijo que es un angelito muy precioso», y «No puedo con tanto glamour», fueron algunos de los mensajes que recibió la empresaria.

Melina Ramírez
Foto: Instagram @melinaramirez90

Y su más reciente publicación fue un poco más atrevida. Pues la también empresaria lució un espectacular traje de baño de color verde con su melena suelta y una mirada muy seductora. «Un saludito playero» escribió la actriz.

Tags

Lo Último