Colombia

Mara Cifuentes vive en poliamor y es pansexual

Mara Cifuentes vive en poliamor y es pansexual

Si la forma de relacionarse de la modelo y su orientación sexual le suenan a chino mandarín, acá le explicamos de qué se trata. Mara Cifuentes vive en poliamor y es pansexual

La modelo Mara Cifuentes afirmó que vive en poliamor y es pansexual.

Ella ya había viajado con sus colegas Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt. Los tres revelaron que viven una relación poliamorosa.

Recomendados

Mara Cifuentes vive en poliamor y es pansexual

Esto pasó en la revista «Vea», donde protagonizaron un editorial los tres, vestidos de blanco.

Mara ya había dicho que se definía como pansexual.

Esto significa que a ella le atrae otra persona sin importar su género. Esto, diferencia de otras orientaciones sexuales donde este sí importa ( hétero, homo y bisexualidad).

Mara Cifuentes vive en poliamor y es pansexual

Mara ya había estado en videos bastante sugerentes con sus compañeros.

Hasta que aclararon todo en la publicación de dicha revista. Ahí los tres se declararon con esta misma orientación sexual y también aclararon el estado de su relación.

¿Qué es el poliamor?

Es una relación simultánea y consentida de tres o más personas. Ellas son las que determinan en qué términos se produce la misma y también los acuerdos para que esta funcione.

Por supuesto, los involucrados no creen en la exclusividad para entablar una relación sexual y/o sentimental.

Al respecto, los tres modelos dijeron también lo felices que se sienten en su nueva relación: hasta tienen planes de casarse.

Por supuesto, si bien algunos internautas dejan vivir, otros sacaron a relucir todos sus prejuicios y comentarios de odio a la diferencia y la invididualidad:

“Esa es su vida privada, pero no veo la necesidad de estarlo publicando como si fuera la gran cosa”, “No le tienen temor a Dios”, “¿Pansexual?”, “Tanto show”, “No puedo creer que esto lo saquen en una portada”, “Esto no es ejemplo de nada en la sociedad”, “Vendrán cosas peores”, “No entendí ese trabalenguas”.

Que cada quien viva y deje vivir. Mara Cifuentes, Bella y Alejandro , por su parte, siguen con sus exitosas carreras y muy felices.

Mara, blanco de comentarios transfóbicos

En pleno siglo XXI, la apariencia de una persona no debería dar pie a comentarios no pedidos. 

Pero en redes sociales, esa es la lógica y eso da pie para que muchos se tomen atribuciones que no les corresponden.

Más aún si se trata de algo como la orientación de género de una persona.

Esto le pasó a Mara hace poco.

La modelo compartió una foto en Instagram donde presume su abdomen en top y tanga.

Y si bien se ve maravillosa- y así se lo hicieron saber- otras personas la atacan porque se ve “masculina”, cuando simplemente es una mujer.

Mara sonríe hacia la cámara, sutilmente maquillada y con un cabello muy liso.

Pero, por su ombligo, algunos internautas niegan su condición de mujer, como si una parte del cuerpo definiera tu identidad entera.

Incluso preguntaron abusivamente si dejó atrás el tratamiento con hormonas que la hacía ver más “femenina”.

“¿Qué pasó con el tratamiento de hormonas?”, “No es hate, pero estás teniendo ahora más cara de hombre de lo que tenías antes”, “Hizo algo que le ha cambiado las facciones, se veía más linda y femenina antes”, “Eres linda, pero cuida tu físico no tan delgada porque se te nota un poco el rostro como de hombre”, manifestaron .

Comentarios a Mara porque la vieorn masculina
Captura Instagram

Este es un recordatorio de cómo no es aceptable opinar sobre cuerpos ajenos y menos sobre la identidad de los demás, sobre todo cuando 32 personas trans fueron asesinadas por serlo el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos