logo
Daniella Álvarez / Instagram @danielaalvareztv
Colombia 22/04/2021

Daniella Álvarez no aparecerá en la parodia de El Desafío

La periodista Graciela Torres, mejor conocida como ´’La Negra Candela’ dio a conocer la información

La reconocida presentadora y reina de belleza Daniella Álvarez ha demostrado ser una mujer muy valiente. A pesar de los retos que le ha tocado vivir, el más díficil perder su pierna, ha salido adelante y es un gran ejemplo para muchos.

La también empresaria junto a Andrea Serna han hecho un excelente trabajo conduciendo el éxitoso reality El Desafío: The Boox. Recientemente se conoció que Álvarez no estará en la parodia del programa hecha en Sábados Felices.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’ dio la información.

Daniella Álvarez no aparecerá en El Desatino

La comunicadora reveló en su publicación que estará el resto del equipo del reality, menos Daniella Álvarez.

“Resulta que en El Desatino qué es la parodia de El Desafío en Sábados Felices no aparecerá el personaje de Daniella Álvarez haciendo los detrás de cámaras sino el resto de los que participan como Andrea Serna y obviamente todos los concursantes”, aseveró.

También agregó que no conoce los motivos por los que se tomó está decisión, y mencionó varias actrices que podían imitarla.

“De manera que todo el mundo se está preguntando ¿y qué pasó con Daniella Álvarez? No estará en El Desatino quienes actualmente están grabando obviamente en los mismos escenarios de El Desafío“, dijo ‘La negra candela’.

Inmediatamente sus seguidores aseguraron que el motivo por el que no incluyeron a Daniella fue por respero hacía ella y lo aplaudieron.

“Negra obviamente no la tuvieron en cuenta porque es sacarle humor a una noticia lamentable que cambió la vida de un ser humano que demostró fuerza y valentía al enfrentar esa situación”, dijo uno de los usuarios.

“Me parece excelente por respeto a ella”, “felicitaciones al canal Caracol por esta decisión”, “inteligentemente los creativos del programa no se metieron en camisa de once balas, bien por el programa”, fueron otros de los comentarios que dejaron en la publicación.

La hermosa presentadora es un ejemplo de superación para muchos. Foto: Instagram @danielaalvareztv