logo
Natalia Ramírez / Instagram @actriznatalia
Colombia 21/04/2021

Han pasado más de 20 años y “Marcela Valencia”, de Betty la Fea, luce más regia que nunca

La artista ha recibido casi 22.900 ‘likes’, junto a miles de comentarios positivos de sus seguidores

No queda duda que Natalia Ramírez luce espectacular a sus 53 años. Hace más de 20 (1999), la actriz le dio vida a la elegante, pretenciosa y malhumorada Marcela Valencia en la éxitosa telenovela colombiana Betty la fea.

Ramírez se ganó el corazón de miles de personas por su recordado papel en la reconocida producción de Fernando Gaitán. Aunque representaba una “enemiga” para Beatriz Pinzón, finalmente demostró tener un gran corazón, aunque a su estilo.

Lo cierto es que la actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte registros de su cotidianidad con sus más de 640.000 seguidores. Recientemente publicó un corto video donde demuestra que la edad son solo números y que luce igual o más hermosa.

Natalia Ramírez, recordada por Betty la Fea, sorprende a sus fans

Con el fondo musical de Bad, de Michael Jackson, Natalia Ramírez primero se muestra en toalla de baño, como si se hace solo unos segundos tomaba una ducha. Pero con solo una transición la artista aparece con un espectacular look que la hizo ver fabulosa.

Un top color mostaza, una camisa abierta en azul eléctrico y mostaza, un pantalón negro y su cabello suelto hicieron el ‘oufit’ perfecto. Asimismo, la actitud de Marcela Valencia también la hace ver sumamente atractiva y diva.

“Sábado y el cuerpo lo sabe. Disfruten su fin de semana”, escribió la actriz, quién ha recibido casi 23.000 ‘likes’, junto a miles de comentarios positivos de sus seguidores.

“Que vea ‘Armando’ lo que perdió hace 20 años jeje saludos desde México”, escribió una de las internautas. Mientras que otras personas le dejaron muchos mensajes de admiración.

“No puedes ser más guapa de verdad”, “me tienes enamorado, qué mujer”, “estás como el vino amiga, mejor con los años”, y “casi me da algo al ver este video, cuánta hermosura”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Natalia Ramírez
Parece que la edad no toca ni un cabello a Natalia Ramírez. Foto: Instagram @actriznatalia

La escena donde Marcela llama “perra” a Patricia Fernández

Cuando Marcela Valencia y Patricia Fernández aparecían juntas, las risas estaban garantizadas. Ambos personajes de la exitosa telenovela Betty La Fea afirmaban ser las “mejores amigas”, pero con el tiempo presentaban ciertas diferencias.

Marcela constantemente se cansaba de las decisiones, quejas y autohumillaciones de ‘La Peliteñida’, quien solo sabía repetir que había estudiado seis meses de finanzas en la San Marino.

Sin embargo Patricia, encargada por la querida Lorna Cepeda, imploraba a su amiga que la ayudara económicamente y a sobrevivir en los pasillos de Ecomoda, donde transitaba El Cuartel de las Feas.

Desde las redes sociales se filtró un video donde en plena grabación de la novela, hace más de 20 años, la actriz Natalia Ramírez profirió un sorprendente insulto a Lorna Cepeda. Lo que nunca quedó claro es si se trató de un ‘blooper’ o una escena que el guionista Fernando Gaitán decidió eliminar.

“Qué vergüenza. Y él qué pensaría de mí”, se preguntaba ‘La Peliteñida’ cuando su amiga le respondió: “Pues que eres una perra”. Inmediatamente la artista Natalia Ramírez soltó una carcajada y Lorna Cepeda quedó boquiabierta.

¿Quién es la actriz que dio vida a Betty la Fea de niña?

Se trata de Alejandra Botero, quien actualmente es cantautora y apasionada al rock. Para el momento de la escena tan solo tenía 11 años y desde su cuenta oficial en TikTok reveló que sí, que ella es mini Betty la Fea.

Con una personalidad muy original, la artista expresó: “Como yo soy una chimba encontré unas fotos del rodaje de ese día, de ese año, y se las voy a compartir. Son exclusivas, nadie las tiene, no estaban en ningún lado, porque estaban en el baúl de los recuerdos”.