logo
Andrea Serna / Instagram @andreasernafotos
Colombia 20/04/2021

Hija de Andrea Serna demuestra que también está hecha para el “Desafío”

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram unos videos de su hija disfrutando de las instalaciones de El Desafío

La presentadora colombiana Andrea Serna impactó a sus seguidores de Instagram con unos videos de su hija Emilia. A través de sus historias, la animadora de El Desafío: The Box demostró que su pequeña está preparada para ser parte del programa.

En los clips se puede apreciar a Emilia jugando con los objetos que se utilizan en las pruebas del exitoso reality transmitido por Caracol Televisión. Con mucha destreza y seguridad en sí misma, la hija de la presentadora se desenvuelve en los diferentes escenarios del programa.

La también modelo de 44 años le preguntó a sus seguidores si querían ver imagenes de su cotidianidad en “la ciudad de las cajas”. Por supuesto, recibió un contundente sí como respuesta y ella mostró a Emilia jugando en las locaciones.

Recordemos que la niña de 5 años vive junto a su mamá en Tobio, Cundinamarca, en las instalaciones habilitadas para las presentadoras.

Andrea Serna y Emilia disfrutan de su estadía en “la ciudad de las cajas”

La cuenta de Twitter Pille Pues, que se dedica a la farandúla colombiana, compartió las historias de la comunicadora y de su hija. Uno de los videos fue grabado antes de que llegaran los participantes del programa.

Aprovechando el momento, Emilia y su mamá “lucharon” como todas unas desafiantes. Es evidente que ambas disfrutan en gran manera la compañía de una con la otra.

“Esto fue el día que grabamos las escenas que irían en la apertura del capítulo 1. Aún no habían llegado los desafiantes a ‘la ciudad de las cajas'”, escribió Serna.

También publicó una grabación donde se puede apreciar a la audaz pequeña escalando una red. “No ha sido la única vez que mi hija ha probado elementos que forman parte de las pruebas, ella solo espera que los participantes regresen a sus casas para saltar a la pista”, aseguró.

Andrea Serna
Más de 3,5 millones de seguidores acumula en su cuenta oficial. Foto: Instagram @andreasernafotos

Duro momento en El Desafío: le raparon pelo a Tiffi

El tercer espisodio del reality de Caracol Televisión dejó mucho de qué hablar a sus televidentes. Fue muy emocionante, pero dejó un sabor amargo tras una dura prueba de “sentencia, premio y castigo”.

El castigo consistió en rapar totalmente a dos participantes, un hombre y una mujer. Evidentemente, todos se impactaron y nadie quería que le tocará, sin embargo, continuaron adelante.

Mientras la presentadora daba los detalles sobre el castigo, las participantes estaban aterradas, inclusohasta lloraron. Al final, el equipo Gamma ganó y eligió a Alpha para recibir el castigo.

El participante Mono, lo tomó con naturalidad pues al ser hombre no es tan grave raparse. Pero la dura prueba fue para Tiffi, quién aceptó con la voz quebrada el reto.

La participante del grupo Alpha dijo: “Desde el momento en que me escogieron para estar aquí en el programa, siempre le dije a mi familia que lo que me toque hacer iba estar dispuesta, y si este es un sacrificio para llegar a la gloria lo voy a hacer”.

A través de su cuenta de Instagram, la participante subió un video del momento cuando la están rapando. “No importa los estereotipos, imagen, físico, lo más valioso es lo que un ser humano tiene más allá del corazón”, detalló.

Por su parte, sus fans le dejaron mensajes de motivación a la colombiana. “Eres una dura”, “Qué gran enseñanza nos das”, “Vamos que vamos”, y “Toda mi admiración hacía ti” fueron agunas de las palabras que le dejaron.

El video obtuvo casi 16.000 likes y 140 comentarios. La mayoría llenos de admiración por la osadía de la participante.

Sin embargo, muchos calificaron como humillante el castigo. “Prefiero salirme del desafío que dejarme rapar, en serio qué rabia ese castigo”, dijo una usuaria. Otra alertó sobre los nuevos retos que podrían venir. “Uy no, ese castigo estuvo bastante pesado, si este estuvo tan cruel cómo seran los que vienen”, dijo.