logo
/ Instagram @lucyvives
Colombia 19/04/2021

Lucy Vives deslumbra con foto modelando para una marca de lujo

Le llueven halagos por la imagen que compartió.

Lucy Vives a sus 25 años ha construido una sólida carrera como modelo. Lucy Vives deslumbra con foto modelando para una marca de lujo

Y aunque ha estado envuelta en comentarios por mostrar su cuerpo al desnudo en algunas publicaciones, siempre tiene argumentos claros para decir las razones por las que lo hace.

Además siempre cuenta con el apoyo de su familia.

En esta oportunidad una imagen se ha robado la atención.

Se trata de una foto en donde luce una cartera para una marca de accesorios de lujo.

La belleza que refleja ha sido merecedora de cientos de comentarios en instagram, además de forma constante aplauden su carrera en el modelaje.

“me encanta que bella”, “hermosa”, “la más bella del mundo”, “luces divina en esa foto”, fueron algunos de los comentarios.

En la foto se puede admirar una Lucy regia, madura y con mucho porte.

Lucy Vives deslumbra con foto modelando para una marca de lujo

Ahora se le ve mas preparada en el ámbito fotográfico posando para revistas como ¡Hola! Colombia, Soho Colombia, y hasta Living & Travel Magazine.

Pero el trabajo que la hija del primer matrimonio de Carlos Vives ha sido mucho más que reflejar belleza.

En diferentes entrevistas la joven ha confesado que el propósito de su trabajo es reflejar los diferentes tipos de belleza. Asimismo reveló que el trabajo que realiza es coherente con su forma de pensar; de una manera libre y sin prejuicios.

Como producto de ello sus redes sociales son el perfecto ejemplo de lo dicho por ello. De hecho, hace un tiempo la joven reveló que estuvo apoyando las marchas de Puerto Rico que buscaban y que lograron pedir la renuncia del gobernador de este país ‘Ricky’ Roselló.

Sobre Lucy Vives

Es estudiante de filosofía en la ciudad de Nueva Orleans, Lucy, ha recalcado la pasión que tiene por la fotografía, la poesía, y la música entre otros.  

En varias ocasiones Lucy ha reiterado que le fascina la música, en especial el vallenato y que se siente feliz de vivir en una ciudad con mucha riqueza musical ya que de Nueva Orleans provienen los sonidos del Jazz y del Blues. 

Te recomendamos en video: