Colombia

Censuran el sonido a Karol G al cantar ‘El Makinón’ en los Latin AMAs

La cantante interpretó el tema junto a Mariah Angeliq, pero Telemundo decidió que era apropiado bajarle el sonido en algunos extractos de la canción

Karol G

La presentación de Karol G en los Latin American Music Awards no resultó del todo bien, pese a haber conquistado un galardón en la categoría Sencillo del Año. La razón es que a la cantante de 30 años le censuraron el sonido cuando le tocó interpretar El Makinón desde el escenario.

Junto a ella estuvo la intérprete Mariah Angeliq, quien también forma parte del tema. Si bien Karol G nunca se dio cuenta que la estaban censurando, el canal Telemundo tomó la decisión de bajar el sonido cuando lo creía apropiado para los televidentes.

¿Y por qué censuraron a Karol G en los Latin AMAs?

Al parecer lo mismo ocurrió con La Bichota, otro tema que junto a El Makinón son los más escuchados de su nuevo disco. A pesar de que ambas cantantes se mostraron muy talentosas y sensuales, Telemundo les bajó el sonido en extractos claves de la canción.

Recomendados

La razón responde a que el canal consideró que las palabras «cabrón», «culo» y «nos comimos», que incita al sexo, no debían ser escuchadas durante el evento. Y la realidad es que al tener los derechos de transmisión, estaban en sana potestad de hacerlo.

Sin embargo, desde las redes sociales los seguidores de la artista no se vieron contentos con el off al sonido de sus canciones. “Odio que censuren las letras”, “para eso ni suban la canción porque la arruinan por completo”, “mucha censura, fue el momento más esperado y el más censurado”, “Esperé tanto verlo en vivo, pero que lo censuren…», fueron algunas de las reacciones.

Sin embargo, ante lo sucedido ninguna de las dos cantantes se pronunció con algún tipo de reclamo. Y es que probablemente ya sabían que ocurriría antes de subirse al escenario.

Cabe destacar que Karol G se impuso en la categoría Sencillo del Año, gracias al tema Tusa, el cual interpreta junto a Nicki Minaj. Estas fueron las declaraciones de la artista tras ser galardonada:

Juan Carlos Giraldo «destroza» un oufit que usó la cantante en redes sociales

En la más última edición de La Red del canal Caracol Televisión, el experto en moda del programa, Juan Carlos Giraldo, calificó como “puerca” la ropa que la intérprete de Bichota usó en uno de sus videos musicales.

Pese a que Karol G, con más de 38 millones de fans en su Instagram, ha estado recientemente en los primeras posiciones en los listados de música con su nuevo álbum KG0516, según Giraldo se equivocó de manera rotunda con su forma de vestir.

Antes de presentar su famosa categoría del Mamarracho, dijo que no tenía nada en contra de ella, sino contra su ropa. “Yo hablo de lo que veo puesto sobre esa persona”, puntualizó antes de revelar el personaje.

Asimismo, continuó: “Me parece lo máximo, me parece talentosa, se está comiendo el mundo… no me estoy metieno con Karol G, me estoy metiendo con la chaqueta”.

La pinta duramente criticada por el experto se trata de un shorts de jeans, botas de vaquero, sombrero y una chaqueta también de jeans.

“Solo tengo una palabra para describirla: puerca”, expresó Giraldo sobre la chaqueta, que fue la prenda más criticada. Según él tiene un mal diseño y también está demasiado desgastada.

“Eso parece un cojín cogido de una casa… nadie tiene el derecho de ponerse eso”, agregó. Finalmente dijo que “el sombrero y las botas deberían entrar en un horno crematorio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos