logo
Camilo y Evaluna / Instagram @camilo
Colombia 15/04/2021

Camilo revela cómo conoció a Evaluna y habló sobre la idea de ser padres

El reconocido cantante colombiano reveló cómo conoció a su esposa Evaluna Montaner y contó su postura sobre ser padre

El cantante colombiano Camilo Echeverry, con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no solo ha conquistado miles de corazones en el mundo con sus letras, también enamoró perdidamente a la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna.

La pareja se casó en febrero del 2020, cuando tenían 7 años de ser novios. Indudablemente son unas de las parejas más admiradas por sus constantes expresiones de amor en las redes sociales, y lo unidos que se han mantenido siempre.

Recientemente, el intérprete de Millones fue entrevistado en México, en el foro de Ventaneando. Allí dio detalles de su vida intima, de su relación con su ‘Pulga’ y familia, y de sus planes de ser papás.

Camilo rememora cómo conoció a su esposa

El joven paisa recordó cómo fue que inició su relación con la también cantante. “Evaluna y yo nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento de un shampoo de niños, un año y pico después ella me escribió y mira…anillito”, aseguró Camilo.

También aprovechó la oportunidad para expresar que aunque los tiempos en pandemia no han sido fáciles, le han dejado imnumerables enseñanzas en su vida personal. Asegura que ha aprendió a valorar cada momento y más a su familia.

Camilo
Ambos artistas están rodeados de fama y juntos continúan apoderándose de las redes sociales. Foto: Instagram @camilo

“Es una temporada muy compleja para todos nosotros, con nuestra familia, nos pegó duro, perdimos personas muy cercanas, pero también agradezco que pudimos, a los golpes así sea, a reorganizar las prioridades”, dijo.

También reflexionó sobre valorar el tiempo con las personas que ama. “Me enseñó que no hay nada más importante que pasar tiempo de calidad con la gente que uno verdaderamente ama y que es importante para uno porque nunca sabemos cuándo puede ser lo ultima vez”, puntualizó.

¿Camilo y Evaluna quieren tener hijos pronto?

El artista también habló sobre la idea de ser padres. Camilo afirma que aunque si anhelan tener hijos, por los momentos no buscaran traer bebés al mundo.

“No está en planes, todavía hay muchas cosas que tenemos que hacer. Yo no he salido a girar, por ejemplo, entonces para pensar en un bebé para tener ahí durmiendo en aviones”, aseguró.

También habló sobre la forma cómo creció la hija menor de Montaner. “Evaluna es ejemplo perfecto de alguien que creció en el boleo de una gira, Evaluna dormía en aviones, se quedaba dormida en los conciertos de Montaner, ahí a mitad, sonaba gigante todo y ella se pegaba sus siestas, estudiaba en el hotel y vean cómo salió la pulguita, mi esposa, fantástica”, dijo.

Camilo
El amor de Cailo y Evaluna es uno de los más famosos y respetados del momento. Foto: Instagram @camilo

Así se veía el cantante antes de ser famoso

Hace unos días se filtró una imagen de Camilo Echeverry de niño. Pese a que mantenía el mismo estilo de cabello, aún no cumplía la edad para lucir su peculiar bigote.

El cantante todavía no había saboreado la cima del éxito, mucho menos conocía a Evaluna, pues era un jovencito que de momento no pensaba en el amor, sino en cómo explotar su talento para llegar a la cima donde se mantiene ahora.

La cuenta de Instagram Rechismes dedicada a la farándula, publicó el TBT de Camilo, quien con su rostro angelican se llevó algunos comentarios.

“Igualito, pero sin el bigote”, “¿será que ya se había enamorado por primera vez?”, “Cuando no usaba ropa cara”, “está igual de mechudo” y “Camilo parece mi ex, de ser el amor de mi vida pasó a ser un hippie”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.