logo
Karol G / Instagram @karolg
Colombia 13/04/2021

El ‘outfit’ de Karol G que fue duramente criticado por Juan Carlos Giraldo

El presentador de La Red no tuvo piedad con la artista de 30 años, quien actualmente es una de las mujeres más famosas de Colombia

La cantante paisa Karol G es una de las figuras femeninas más importantes del género urbano en Colombia. Sin embargo, recientemente fue blanco de críticas por parte del presentador Juan Carlos Giraldo.

En la más última edición de La Red del canal Caracol Televisión, el experto en moda del programa calificó como “puerca” la ropa que la intérprete de Bichota usó en uno de sus videos musicales.

Pese a que Karol G, con más de 38 millones de fans en su Instagram, ha estado recientemente en los primeras posiciones en los listados de música con su nuevo álbum KG0516, según Giraldo se equivocó de manera rotunda con su forma de vestir.

Karol G y el look que la hizo blanco de críticas

Juan Carlos Giraldo, antes de presentar su famosa categoría del Mamarracho, dijo que no tenía nada en contra de ella, sino contra su ropa. “Yo hablo de lo que veo puesto sobre esa persona”, puntualizó antes de revelar el personaje.

Asimismo, continuó: “Me parece lo máximo, me parece talentosa, se está comiendo el mundo… no me estoy metieno con Karol G, me estoy metiendo con la chaqueta de Karol G”.

La pinta duramente criticada por el experto se trata de un shorts de jeans, botas de vaquero, sombrero y una chaqueta también de jeans.

“Solo tengo una palabra para describirla: puerca”, expresó Giraldo sobre la chaqueta, que fue la prenda más criticada. Según él tiene un mal diseño y también está demasiado desgastada.

“El diseño le queda mal, le queda grande, los rotos ya están mandados a recoger así mucha gente siga insitiendo en usarlos, “dijo el experto. “Eso parece un cojín cogido de una casa… nadie tiene el derecho de ponerse eso”, agregó.

Finalemnte dijo que “el sombrero y las botas deberían entrar en un horno crematorio”.

Karol G
Más de 38 millones de seguidores suma Karol G en su cuenta oficial. Foto: Instagram @karolg

Las críticas que recibió la cantante cuando subió de peso

La intérprete confesó al locutor puertoriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como ‘Molusco’, el trago amargo que vivió en un momento en el que se supone que debió brillar.

La colombiana recibió un galardón en Premios Juventud, por parte de Ivy Queen, pero para su sopresa las personas en vez de felicitarla, la criticaron por haber subido de peso. Esto impactó la vida de la intérprete de Bichota, pues sintió que los heaters que la criticaron, empañaron su felicidad.

Karol G
La cantante cumplió 30 años recientemente. Foto: Instagram @karolg

“Durante la pandemia llegué a pesar 66 kilos… estoy en 62 ya. Me puse al día. Yo tengo una condición médica y tengo saturación de insulina fuerte y literal engordo respirando”, confesó la paisa.

También confesó que cuando le toca hacer gira con su equipo, mientras ellos comen “cosas ricas”, ella debe abtenerse. “Yo soy la que tengo que comer ensaladas, mientras yo estoy en gira es terrible para mí”, detalló Karol G.

Del mismo modo relató que al inicio de las cuarentenas decidió dejar de cuidarse con su alimentación. “Este es mi momento y me voy a comer hasta las paredes porque no voy a tener otra oportunidad en otro momento entonces no importa”, dijo.

Asimismo, el tema Tusa, de Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj, fue galardonada en los Premios Juventud 2020 como La Más Pegajosa. Y lo que le emocionó más a la cantante fue que recibió el premio por Ivy Queen. “Que me lo entregues tú multiplica la felicidad de este premio”, le aseguró.

No obstante, no todo fue felicidad, pues en vez de recibir elogios, las críticas por su apariencia física le llovieron en las redes sociales. Contó que por lo general esto no le afecta, pero en esa oportunidad sí. “Ese día me golpeó muy duro y tengo que reconocerlo”, expresó.

Karol G
Pese a aquellas críticas que le cayeron muy mal, la artista se lo propuso y ahora mantiene un físico que muchos hombres desean. Foto: Instagram @karolg