Colombia

La historia de la joven que se gana hasta 1.8 millones de pesos colombianos diarios limpiando casas en Estados Unidos

Su historia se hizo viral en la redes sociales.

Vanesa amaro

La joven compartió su historia por medio de las redes sociales y se hizo viral. La historia de la joven que se gana 1.8 millones de pesos colombianos diarios limpiando casas en Estados Unidos

Se trata de la tiktoker Vanesa Amaro quien se popularizó por sus útiles tips de limpieza. Lo cierto es que la joven trabaja limpiando casas en Estados Unidos.

Actualmente vive en Estados Unidos y se dedica a la organización de varias casas.

Recomendados

En una de esas dinámicas de redes, sus seguidores le preguntaron por un aproximado de sus ingresos con su trabajo. Ella no dudó en contar que se gana alrededor de 500 dólares diarios, es decir, 1.8 millones de pesos colombianos.

También explicó que limpia apartamentos pequeños desde 70 dólares. Sin embargo muchas veces tiene la oportunidad de limpiar casas grandes, mansiones, y cobra hasta 800 dólares el día de limpieza.

Y además también trabaja en lo que ha denominado las casas estándares, en donde su pago es de 120 y 170 dólares.

La historia de la joven que se gana 1.8 millones de pesos colombianos diarios limpiando casas en Estados Unidos

Explica en sus redes que en un día de trabajo también podría encargarse hasta de 4 casas por día, entre medianas y pequeñas, pues le da tiempo para eso.

Por eso calcula que en un día de trabajo se puede ganar unos 500 dólares, depende de las casas que limpie.

Como era de esperarse, los comentarios en sus redes no faltan, muchos admirando su labor y otros que no pueden creer la cantidad de dinero que está ganando.

“800 dólares en un día OMG, ¿para qué estudié?”, “Adiós carrera universitaria, vamos a limpiar casas”, “500 dólares al día lo veo imposible hasta en América”, “Felicidades Vane, eres la mejor en lo que haces”.

Estos son algunos de los videos que comparte en sus redes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos