logo
Andreina y Fredy / Andreina y Fredy
Colombia 12/04/2021

Las cuatro demandas que Andreína Fiallo le habría puesto a Fredy Guarín

La mayoría habrían sido archivadas según la información que se conoció.

Andreina Fiallo y Freddy Guarín dieron mucho de qué hablar tras su separación. Las cuatro demandas que Andreína Fiallo le habría puesto a Fredy Guarín

Y es que el final de su matrimonio se volvió mediático, todo debido a Sara Uribe, la exprotagonista de novela.

Aunque hoy en día no llevan una vida juntos, aún los siguen relacionando.

Guarín fue detenido por la policía aparentemente por inconvenientes en casa de sus padres.

Luego de todo esto y tras el pronunciamiento oficial del jugador de futbol, un diario dio a conocer lo que podría ser algunos de los problemas que enfrenta Guarín en su vida personal.

Según el sitio web Marca, el centrocampista estaría pensando en abandonar al equipo Millonarios para resolver problemas personales.

“Lo primero que hay que saber es que durante el 2020, cuando jugaba en Vasco da Gama, ya se había presentado una situación similar. Pidió permiso para no entrenar por motivos personales. La situación fue insostenible para él y para el club de Río de Janeiro, que posteriormente buscó la rescisión del contrato escribieron en su página web.

Las cuatro demandas que Andreína Fiallo le habría puesto a Fredy Guarín

De acuerdo con la información publicada, el problema que estaría resolviendo Fredy Guarín tiene que ver precisamente con esto.

Con los dos hijos que tiene con Andreina Fiallo, su primera esposa.

MARCA Claro pudo constatar que su excompañera sentimental interpuso al menos cuatro demandas en su contra en el transcurso de los últimos dos años. Varios de estos procesos judiciales terminaron archivados, pero al menos uno de ellos se solucionó por acuerdo entre las partes. Este tipo de desacuerdos con la madre de dos de sus hijos tendría al jugador de Millonarios ocupado en su resolución”.

Según esta información, las cuatro demandas que habría recibido el jugador tienen que ver todas con sus hijos. Entendiendo que solo una de ellas habría llegado a buenos términos entre las partes.

Toda esta información surge después del incoveniente presentados hace unos días.

El escándalo

El futbolista fue detenido en la ciudad de Medellín. Primeras versiones indicaron que el futbolista se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Sin embargo esto fue desmentido el día que se conoció el resultado de los exámenes que le practicaron.

Y es que Guarín, tuvo que ser sacado con ayuda de la Policía del apartamento de sus padres en Envigado, Antioquia.

Varios videos en redes muestran angustiantes momentos, donde Guarín parece descolocado, y además tiene lo que parece ser sangre en sus ropas.

De acuerdo con la policía, Guarín habría agredido a su padre quien fue trasladado a un centro asistencial.

En las imágenes se ve cómo los uniformados forcejean para sacarlo de allí.

El director de la policía, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, explicó:

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Los policías se encontraron lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida”

Hasta el momento y aunque Guarín se pronunció, se desconocen las verdaderas razones que lo llevaron a tener ese comportamiento.

Siga a Nueva Mujer en Google News acá.