logo
Hija de Marbelle / Instagram @angie.cardona8
Colombia 12/04/2021

Hija de Marbelle recordó con orgullo las estrías que le dejó su embarazo

La joven de 23 años publicó la imagen desde sus historias de Instagram, a modo de TBT

Angie Cardona, quien es conocida como la hija de Marbelle, publicó el pasado jueves un valiente TBT donde recordó algunos detalles de su embarazo, incluyendo aquellos “defectos” que se originan en la piel producto de la gestación.

Desde sus historias de Instagram, la joven que alguna vez adoptó la cantante de 41 años publicó la imagen donde luce su enorme barriga. Aunque todo parecer ir muy bien, para nadie es un secreto que madre e hija están distanciadas y la artista no reconoció al bebé como su nieto.

Hija de Marbelle mostró las estrías de tu embarazo

Orgullosa y sin complejos, la mujer de 23 años posteó la foto que luego tomó Pille Pues para difundirla. “Hija de Marbelle recordó las secuelas de su embarazo”, escribió.

Pese a que muchas mujeres se avergüenzan e incluso no superan los cambios físicos a los que se someten durante un embarazo, la joven omitió los detalles y dejó claro que dar a luz a un bebé es lo más hermoso que puede ocurrirle a una mujer.

Debido a que se trató de una historia de Instagram, los usuarios tan solo podría dejarle mensajes en sus DM, pero seguramente fueron muy positivos. Cabe destacar que las estrías son normales en un embarazo debido a que la elasticidad de la piel se ve afectada por el aumento de peso.

Angie Cardona dio a luz el pasado 10 de julio a al bebé llamado Alonso y desde entonces se muestra dichosa en redes sociales con imágenes de su primogénito. Además, de esta forma forma un hogar junto a su novia, Johana León.

La relación de ambas mujeres ha sido objeto de críticas, luego que Johana se autoproclamara “padre” de Alonso, siendo un hecho de mucha confusión social.

Hija de Marbelle
Angie Cardona junto a Johana León y su hijo Alonso. Foto: Instagram @angie.cardona8

Marbelle no da detalles sobre la relación con su Angie Cardona

Aunque ninguna de las dos se ha manifestado con la debida contundencia para revelar los motivos de su distancia, se cree que la homosexualidad de Angie Cardona es la razón que su madre no ha querido tocar.

Hace ya un tiempo y para disipar las dudas, la cantante afirmó que ama mucho a la joven, pero que desafortunadamente tuvo que alejarse de ella.

Sin embargo, es evidente que el problema que la hija de Marbelle tiene con su madre son las decisiones que ha tomado desde que se declaró homosexual. La propia intérprete en una ocasión indicó que no se sentía abuela y que solo lo sería cuando su otra hija, Rafaella Chávez, resultara embarazada.

A finales del año pasado, Angie Cardona tuvo un impasse con una usuaria, luego que esta la llamara “mala hija”. Por si fuese poco, la internauta le dijo que ella era enemiga de su madre.

Hija de Marbelle
Así fue la polémica entre Angie Cardona y el usuario. Foto: Instagram @angie.cardona8

Pero para evitar polémica y que la situación trascendiera en redes sociales, la mamá de Alonso se limitó a responder: “Cada ladrón juzga por su condición. Finalizó su réplica pidiendo que no juzgara sin saber.

Marbelle, de 41 años y realmente llamada Maureen Belky Ramírez Cardona, es conocida artísticamente como la reina de la tecnocarrilera y Estrellita romántica. A lo largo de su carrera ha ganado tres discos de oro y seis de platino.

Hija de Marbelle
Más de 2,4 millones de seguidores acumula Marbelle en su cuenta oficial. Foto: Instagram @marbelle.oficial