Colombia

Hija de Falcao demostró tener talento musical tocando el piano

Dominique es una niña de mucho talento e inteligencia, y al parecer heredó las cualidades musicales de su mamá

Hija de Falcao
Dominique García Tarón Instagram @loreleitaron

La hija de Falcao y la cantante Lorelei Tarón cautivó tocando la Marcha Turca de Wolfgang Amadeus Mozart, en su piano. A través de las historias de Instagram, su mamá se encargó de compartir con sus seguidores el video de Dominique mientras tocaba el instrumento.

PUBLICIDAD

Es evidente que la niña de 7 años tiene gran inclinación por la música y también que tiene mucho talento. A pesar de su corta edad, maneja muy bien la melodía. En el clip se puede apreciar a Dominique sentada en el espectacular piano negro de su casa, tocando muy inspirada mientras su Lorelei Tarón la graba orgullosa.

Hija de Falcao demuestra tener mucho talento musical

Tal parece que Dominique García Taron sacó las cualidades artísticas de su mamá. Así lo demostró tocando el piano. Cabe destacar que en otra oportunidad, Lorelei posteó un video donde la hija de Falcao hablaba perfectamente el idioma francés.

Es decir, es una niña muy inteligente y llena de talentos. No para de sorprender ni a su familia ni a todos los internautas. En el video también se puede observar a sus hermanas bailando, disfrutando la pieza que toca su hermana mayor.

Desirée, otra hija de Falcao lució como princesa en su cumpleaños

Desirée es el nombre de la segunda hija de Falcao y Lorelei Tarón. La pequeña arribó a los 6 años de edad, el pasado 17 de febrero, y para la ocasión lució como toda una princesa.

Con un par de imágenes, la cantante festejó un año más de su niña. Sin embargo, fue desde las historias de Instagram donde cautivó en mayor medida, gracias al vestido de princesa que lució para la foto.

La pequeña parecía sacada de un cuento de hadas. Vestida de blanco, con un tierno cintillo y una dulce sonrisa, Desirée García Tarón deslumbró a los seguidores. “Feliz cumpleaños, mi Desi”, le escribió su mamá, junto a la fecha de nacimiento: el 17 de febrero de 2015.

Desirée es la segunda de tres hermanas que posee la pareja, una de las más estables y queridas de Colombia. Dominique es la mayor, con 7 años, mientras que Anette apenas tiene 3. Sin embargo, el menor es Jedidiah, único varón y quien nació en septiembre de 2020.

La imagen de Lorelei Tarón amamantando a su bebé

Uno de los aspectos más asombrosos en la maternidad de la modelo argentina es su capacidad para recuperar la figura. Tras afrontar su cuarto embarazo luce espectacular y los fans se lo han hecho saber.

Desde las historias de Instagram Lorelei Tarón posó junto al bebé mientras lo amamanta. Otro punto que también agradó en las redes sociales es la finura con la que oculta los pechos al alimentarlo. Sin duda es una imagen muy correcta sobre el bello y natural momento.

La famosa dejó unos emojis de corazón en la historia que @paparazzifamosos republicó en su cuenta.

Con fotos familiares, portadas de revista, paseos y otras sesiones de fotos, Lorelei Tarón ha mostrado cada etapa del bebé en su primer año de vida.

Una familia ejemplar

Puede que la carrera de Radamel Falcao no sea la más exitosa, en cuanto a títulos deportivos. Sin embargo, ya tiene varios galardones en su vida personal. Para muchos seguidores, la familia del futbolista es maravillosa.

La admiración y el cariño hacia ellos responde a varios motivos, el primero que expresan los usuarios es por lo lindos que lucen como grupo familiar.

El segundo es el nacimiento de Jedidiah, y el tercero es la estabilidad que el atleta y su esposa Lorelei Tarón han demostrado durante 13 años de matrimonio.

Familia García Tarón. Foto: Instagram @loreleitaron

Tags

Lo Último