Colombia

Vendiendo empanadas: así se defendió económicamente César Escola durante la pandemia

El reconocido presentador y músico jamás se imaginó que su venta de empanadas resultaría todo un éxito

César Escola

El músico, compositor, presentador y director musical colombo argentino, César Escola, se ha reinventado en estos díficiles tiempos de pandemia para tener ingresos económicos. El hombre de 59 años le reveló al programa de entretenimiento Lo sé todo que vendió empanadas para mantenerse y acotó que le fue muy bien con las ventas.

El argentino, quién está radicado en Colombia desde hace décadas, tiene una amplia carrera artística cómo músico y en la pantalla chica. Sin embargo, como a muchos, la pandemia lo dejó sin oportunidades laborales.

Pero en lugar de lamentarse buscó la manera de generar dinero. De esta manera terminó vendiendo empanadas en Bogotá.

César Escola y su negocio de empanadas

El artista aseguró que un fin de semana tomó la decisión de salir a vender empanadas. Por lo tanto, empezó a recibir pedidos y para su sorpresa fueron muchos. De esa manera surgió un buen negocio para él.

También agregó que la experiencia vendiendo las empanadas fue agradable, además de beneficiosa para su economía. Le brindó la posibilidad de conocer personas maravillosas. «Me recorrí toda Bogotá entregando las empanadas», aseguró el músico. Descató que en poco tiempo su negocio surgió y los pedidos aumentaban vertiginosamente.

Recordemos que Cesár Escola participó como presentador del reality Yo me llamo, junto a la diva de Colombia Amparo Grisales. El argentino es muy querido por su público y ahora también admirado por la osadía de reinventarse de esta manera.

Su emprendimiento en la cocina es de admirar, pues no todos se atreven a intentar algo nuevo. Gracias a la pandemia a muchos les toco descubrir sus nuevos talentos.

Trayectoría artística de César Escola

Nació en Buenos Aires el 20 de junio de 1961. Ha participado en muchos musicales, tanto en Argentina como en Colombia. Es músico, compositor y se ha destacado también como presentador de televisión.

En 1989 comenzó a trabajar en RCN Televisión, mientras seguía componiendo. Asimismo, en el 2005 empezó a trabajar en Caracol Televisión.

Jhon Alex Castaño también explotó sus dotes culinarios en pandemia

Cuando las telenovelas y las tarimas están paradas, debido a la pandemia del Coronavirus, los artistas no tienen más opción que reinventarse para sobrevivir al déficit económico. Jhon Alex Castaño no comió cuentas y se atrevió a una segunda pasión.

Además de cantar, el famoso colombiano tiene talento para la cocina. Ante la situación decidió llevar sus habilidades culinarias a las redes sociales, donde ya comparte algunas de sus recetas preferidas.

Según publicó el portal Colombia Me Gusta, el intérprete de Amigos con derecho comenzó a vender bandeja paisa y arroz con leche. Sin embargo, el éxito de ventas le motivó a abrir su propio perfil gastronómico.

A través de su cuenta de Instagram @reydelguiso donde tiene 21.100 seguidores, comparte sus preparaciones.

Desde huevitos con arepa, así son algunos de los sencillos platillos que ofrece el cantante, con el fin de incentivar a los más inexpertos en la cocina.

Dentro del negocio también están incluidos sus músicos, quienes pican los vegetales y hasta se encargan del delivery. Mientras las tarimas se vuelven a restablecer, nadie queda sin chamba en el entorno de Jhon Alex Castaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos