Colombia

Carolina Cortés, ex Desafío, sorprende a todos con sensuales fotos: “El cielo es mi único límite”

La joven modelo fue eliminada recientemente de Desafío, debido a una lesión que le impide continuar

Carolina Cortés
Carolina Cortés Instagram @caritocortes10

La historia de Carito, del equipo Alpha, ha terminado en Desafío The Box. La participante Carolina Cortés fue eliminada del reality debido a una desafortunada lesión, pero su vigencia en redes sociales está intacta. Esto gracias a las atrevidas y sensuales imágenes que acostumbra a publicar.

PUBLICIDAD

Algunos fans del programa lamentaron la salida de la chica, ya que le consideraban un pilar fundamental en su grupo. Sin embargo, otros usuarios afirmaron que su eliminación es justa, ya que no daba la talla con el tema de las lesiones.

Así de sexy luce Carolina Cortés en su cuenta oficial

Con más de 270 mil seguidores en su perfil de Instagram, la chica es toda una modelo y también tiene talento para «robarse» los ‘likes’ desde TikTok. Y tras su participación en Desafío The Box, sus fans ya saben donde buscarla para seguir disfrutando de su contenido.

Una de las fotos que más llamó la atención de los «Carito lovers» es donde posa en lencería en un ambiente campesino. «El cielo es mi único límite», escribió Carolina Cortés en la publicación que suma más de 6.500 «me gusta».

«Divina», «hermosa», «bella» y otros calificativos similares se leen desde el hilo de comentarios. Desde su cuenta en TikTok también baila y atrapa seguidores. Tal parece que Carito es una colombiana que aún tiene mucho para dar desde la televisión y probablemente en las pasarelas.

La modelo colecciona un sinfín de imágenes sensuales en su perfil. Foto: Instagram @caritocortes10
Su físico fue uno de los detalles que más llamó la atención en Desafío. Foto: Instagram @caritocortes10

Su eliminación de Desafío The Box

«Debido a una desafortunada lesión, @caritocortes10 del equipo Alpha se despide del Desafío The Box con profunda tristeza. Hoy esta súper humana le dice adiós a esta aventura que nunca olvidará», escribió la cuenta oficial del reality.

«No, Carito, por qué», «Se veía venir», «Ella era Juanda versión femenina», escribían algunos de sus fans. Pero otros afirmaron que su salida es un favor al equipo Alpha. «Gente que se lesiona sentada… Vuela alto, nunca te recordaremos» y «esa se fue contenta», escribieron.

Razza, el participante que huyó de la guerrilla

El pasado 29 de marzo, el concursante Razza perdió en el desafío a muerte frente a ‘Tim’, de Beta, y a ‘CJ’ y ‘Mono’, de Alpha. Y aunque en muchas oportunidades llevó la delantera, esta vez quedó fuera del reality.

La salida de Óscar David Coime Oribo no solo afectó a los compañeros de su equipo, sino a varios participantes del concurso que transmite Caracol Televisión. Su personalidad hizo que se ganara el cariño de muchos.

Durante la trasmisión de algunos capítulos, el participante reveló algunos datos de su vida personal. Una de las anécdotas que más han marcado de este personaje es que conoció a su mamá cuando tenía 10 años, pues esta lo abandonó.

El joven de 26 años creció en medio de muchas complicaciones en su familia, pero la etapa más difícil que atravesó fue el haber tenido que escabullirse del reclutamiento de la guerrilla. También se conoció que su papá fue asesinado, por lo que nunca lo conoció.

Sin embargo, ante el caos siempre ha sido una persona feliz que le encanta la música y la danza. Él mismo se cataloga en su perfil de Instagram que es bailarín urbano, acróbata y barbero. Es parte de un grupo de baile llamado Ángeles y también es profesor en Cali. En definitiva, es un joven que a pesar de todos los desafíos ha sabido sobreponerse y ha luchado por sus sueños.

Tags

Lo Último