Colombia

Sisterland: tres universos olfativos, tres mujeres distintas

siserland benetton

La nueva línea de fragancias de Benetton se adentra, con un diseño dinámico, en crear desde un mismo concepto universos para consumidores versátiles.

Benetton lanzó en Colombia SISTERLAND de la mano de la marca PUIG, que trae al país productos olfativos que reflejan universos y estilos de vida creados por las mayores marcas del mundo. Sisterland: tres universos olfativos, tres mujeres distintas

SISTERLAND se compone de 3 perfumes en divertidos y dinámicos empaques que se inspiran en la amistad y también en los gustos específicos – o muy cambiantes dependiendo del consumidor- de quienes gustan usar perfumes para diversas ocasiones o porque solo gustan de mezclas específicas.

Sisterland: tres universos olfativos, tres mujeres distintas

De esta manera, quienes gustan de los olores fuertes y los toques orientales – o usar el perfume en una ocasión especial- , el Red Rose – Oriental Gourmand, con su imponente color rojo, permite envolverse en la intensidad de su mezcla, que tiene rosa e iris, así como ámbar y praliné. También tiene notas cítricas combinadas con pimienta rosa.

Ahora bien, hay personas que usan el perfume sin que se note. Mujeres que eligen el confort y un olor suave. Por eso, el Green Jasmine brinda una mezcla amable, de mandarina y pera, combinada con jazmín, flor de naranjo, vainilla y almizcle.

Pero si se quiere experimentar un olor dulce y transportarse a una fragancia floral delicada, puede optar por el perfume Pink Raspeberry, que combina frambuesa, notas de madera, y que combina flor de naranjo, sándalo, almizcle y fresia.

SISTERLAND están disponibles en Colombia, a nivel nacional en: Falabella, Farmatodo, tiendas Luryx y Fruta Fresca en la ciudad de Medellín a un costo de $124.900 c/u.

Tags

Lo Último


Te recomendamos