Colombia

Manuela Echeverry, la hermana de Camilo que asombra cantando a capela en redes sociales

Aunque está más atraída por la gastronomía, la hermana del intérprete de Machu Picchu también ha demostrado que sabe cantar

Camilo

¡Así es! Camilo no es el único con talento para cantar en la familia de los Echeverry. La bondad también corre por las venas de Manuela, hermana del paisa, y quien en redes sociales demuestra de qué está hecha a la hora de usar su voz. Incluso se atrevió a hacer a capela (sin acompañamiento).

Camilo quizás sea un caso como el de Shakira, que por ser el integrante de la familia que al ganar premios y lanzar canciones exitosas se mantiene en el foco de las noticias, opacando a los demás miembros. Para quienes no lo saben, la barranquillera tiene dos primas que son supermodelos y un sobrino que recientemente ha saltado a la luz pública.

Así canta Manuela Echeverry

Desde algunas de sus redes sociales como Instagram y TikTok, la hermana menor del intérprete de Millones apareció entonando algunos versos del tema ILY, que es interpretada por Surf Mesa. Luego de ofrecer su talento, Manuela está dando la vuelta en las plataformas, ya que muchos fans del propio Camilo quedaron matados con su voz.

¿Y qué le falta a Manuela para lanzarse como cantante profesional? Probablemente es una «jugada peligrosa» al ver el éxito que ha cosechado su hermano, pues inevitablemente comenzará a compararles, más allá de ser una voz femenina.

«Tanta gente con hermosa voz y sin ser famosos», «ya había hecho varios covers con Camilo hace algunos años», «canta divino y cocina delicioso», «hermosa», «sus videos de cocina me dan tanta paz, su voz es tan calmada» y «ojalá no sea más boba que Camilo, ya sería demasiado», fueron algunas de las reacciones que se aprecian en la publicación.

Ciertamente Manuelita está más interesada en el mundo de la gastronomía que involucrarse en el complicado mundo de la música, donde la competencia sin duda es incesante. Desde las redes se la he visto vestida de chef y mostrando algunas de sus creaciones, incluso de repostería.

Belinda y Camilo en La Voz Kids

Los cantantes Belinda y Camilo han protagonizado una serie de disputas en las audiciones de La Voz Kids, de TV Azteca. Recientemente sorprendieron con una graciosa carrera.

Ambos artistas se alistaron desde las sillas para iniciar la carrera gateando hasta el corazón del escenario y conseguir que la pequeña participante Wendy se quedara con el ganador.

La carrera fue ganada por el intérprete de Tutu utilizando una técnica que la mexicana describió “como un truco de tiranosaurio”. Y finalmente abrazó a la pequeña y logró que fuera parte de su equipo.

Los coaches que están ubicados uno al lado del otro se han enfrentado en diferentes oportunidades para sumar a los jóvenes talentos a sus filas.

 “Qué bonito cantas, esta vez no nos vamos a pelear”, le dijo Belinda a Camilo quien respondió “sí, no nos vamos a pelear, esto es fácil viene por el equipo de Camilo y no hay peleas”, lo que sacó risas a sus compañeros.

Asimismo, elogió a la pequeña diciendo que es su fan, le pidió que le ensañara a cantar y a ayudarlo a conseguir su entonación.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

Tags

Lo Último


Te recomendamos