Colombia

La Liendra sorprendió a sus fans al mostrar la humilde casa donde vivía antes con su mamá

Pese a ser polémico en muchos de sus posteos, La Liendra es un ejemplo cuando se trata de dignificar y complacer a su madre

El influencer Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, demostró que su mayor satisfacción es ver feliz a su mamá. Su más reciente publicación en Instagram se trata de un conmovedor video donde mostró la humilde casa donde ambos vivían antes.

En el clip, el youtuber muestra los espacios de la casa y también la pequeña tienda que tenía su mamá para tener ingresos. Asimismo, contó lo feliz que ha podido hacer a su mamá, regalándole un carro y hasta dos viviendas.

Gracias a sus contenidos y publicidades, La Liendra tiene muy buenas entradas económicas Pese a sus polémicas, el joven llega a ser de inspiración para muchos, ya que al principio contaba con muy pocos recursos y ahora acaricia el éxito.

En el video grabado en 2016 relata que allí vivía con su mamá, pero que se había mudado a Pereira a buscar otras oportunidades.

Así era la primera casa de La Liendra

El creador de contenido decidió realizar un video mostrando su primer hogar y otros regalos que la vida y su esfuerzo le han permitido otorgarle a su mamá. Aunque el inmueble no era el más cómodo ni lujoso, se mostró agradecido por haber contado con ese espacio.

View this profile on Instagram

@tv (@tv) • Instagram photos and videos

Gracias a los ingresos que ha adquirido el influencer, con el tiempo pudo comprarle una mejor casa a su mamá. En el video relató que ella sufrió muchos maltratos por parte de su padre, porque no tenía para donde irse. Cabe destacar que el progenitor de La Liendra fue asesinado cuando él tenía 3 meses, según lo relató en su cuenta de YouTube.

Mauricio Gómez también muestra el momento en el que le regaló un carro a su madre, y no conforme con eso, recientemente negoció una segunda casa para ella. Al parecer, el inmueble tiene un valor sentimental y la madre se la pidió al influencer.

«Qué orgullo, Dios te bendiga. Muy pocos hacen esto con sus padres y no saben que el Señor te multiplicó todas estas bendiciones», «Es mi anhelo un día, también poder lograr hacer lo que usted ha hecho por su mamá», y «Qué emoción dan estas cosas», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Cuánto cobra por un mensaje personalizado

La pandemia del Coronavirus ha complicado muchos negocios y proyectos. A la Liendra le ha tocado posponer y hasta cancelar varios de ellos. A pesar de eso, con el negocio de los saludos personalizados le ha ido muy bien.

En su cuenta de Instagram tiene más de 5 millones de seguidores, por lo que los clientes no le faltan. Hasta 355 mil pesos puede cobrar el influencer por cumplirle con este servicios a sus clientes, una práctica que también mantienen otros artistas.

La mamá de La Liendra estuvo en prisión

En una oportunidad, a través de sus historia de Instagram, el creador de contenido junto a su mamá y tía participaron en una ronda de preguntas que dejó datos reveladores de la vida personal de ambas.

“Tienen que responder con la verdad… ¿Alguna de las dos estuvo en la cárcel?”, preguntó La Liendra. Ambas levantaron la mano, a lo que el influencer reaccionó con una nueva pregunta. “Ay marica, no vamos a decir por qué, ¿pero cuánto tiempo estuvo?”.

Por su parte, su mamá contó que solo estuvo seis meses, mientras que su tía confesó que fueron 2 años y medio. “Uy ganaste, tía, ganaste. Un aplauso porque es la que más estuvo en cana (en la cárcel)”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos