Colombia

Martina, la modelo que decidió cambiar su color de piel

El radical cambio dejó a muchos con la boca abierta.

Martina

La historia de Martina Big le está dando la vuelta al mundo y a las redes sociales. Martina, la modelo que decidió cambiar su color de piel

Se trata de la modelo germánica que saltó a la fama mundial por una extraña decisión.

Después de pasar siete semanas en Kenia quedó fascinada. La cultura africana la caló profundamente y por ello se dio cuenta de algo.

Recomendados

Descubrió que ella era en realidad una mujer negra.

La declaración causó controversia en su momento, pues Martina era una mujer europea y caucásica.

Fue sometida a un tratamiento de melanina a través de inyecciones. Esta es una hormona sintética destinada a oscurecer la piel que utiliza desde 2012.

“La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro”, dio la alemana en This Morning del canal ITV.

“No sólo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana”, aseguró al medio Upsol.

“En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica”, explicó a Daily Mail.

También confesó que al comienzo sólo quería escurecer u piel un poco, pero se le salió de las manos. “Así que realmente todo mi cuerpo ha cambiado. Es realmente fascinante lo que sucedió, creo que estoy cambiando mi raza”, señaló.

La modelo, que cambió su nombre a Malaika Kubwa («Ángel grande», en swahili, una lengua africana) ha contado su experiencia en varios medios internacionales. Dice que ha gastado unos 68 mil dólares en cirugías.

Además, Martina convenció a su pareja de realizarse el mismo tratamiento. Ese mismo que a ella ya le ha costado 68 mil dólares.

Claro que cierta parte de ese dinero fue destinado a una cirugía mamaria que aumentó 7.100 cc. en cada seno. La operación le dio el título además de la mujer con los senos más grandes de Europa.

“He encontrado las transformaciones de Martina tan fascinantes. Cuando conocí a Martina en la escuela, ella era una niña tímida y natural. Sus pechos eran mucho más pequeños, las caderas mucho más grandes, y luego comenzó a verse encantadora”, dijo su novio al medio Upsol.

Martina, la modelo que decidió cambiar su color de piel

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos