Colombia

¿Quién es Razza? El participante de ‘Desafío’ que huyó de la guerrilla

La eliminación del personaje en el reality show causó mucho sentimiento entre los televidentes y fans

Razza

El reality show Desafío The Box sigue dejando a su audiencia y participantes con momentos muy sentimentales. Esta vez, tras la eliminación de Razza, un participante del equipo Gamma, más de una lágrima fue derramada.

Este lunes 29 de marzo, el concursante perdió en el desafío a muerte frente a ‘Tim’, de Beta, y a ‘CJ’ y ‘Mono’, de Alpha. Y aunque en muchas oportunidades llevó la delantera, esta vez quedó fuera del reality.

La salida de Óscar David Coime Oribo, mejor conocido como ‘Razza’ no solo afectó a los compañeros de su equipo, sino a varios participantes del concurso que transmite Caracol Televisión. Su personalidad hizo que se ganara el cariño de muchos.

Recomendados

Las reacciones fueron realmente conmovedoras, sobre todo la del mismo participante, quién aseguró que pretendía llegar más lejos en el programa. En su despedida, le pidió al capitán de su equipo, Gago, que fuese padrino de su hijo que está por nacer.

Detalles de la vida de Razza revelados en el Desafío

Durante la trasmisión de algunos capítulos, el participante reveló algunos datos de su vida personal. Una de las anécdotas que más han marcado de este personaje es que conoció a su mamá cuando tenía 10 años, pues esta lo abandonó.

Sin embargo, no es lo único que llama la atención de la historia de Razza. En un corto perfil que el Desafío le realizó al participante, hay más detalles de él. Uno de ellos, es que aunque en su cuenta personal de Instagram se presenta como como Óscar David Micolta, su nombre en realidad es Óscar David Coime Oribo.

Le tocó huir del reclutamiento de la guerrilla

El joven de 26 años creció en medio de muchas complicaciones en su familia, pero la etapa más difícil que atravesó fue el haber tenido que escabullirse del reclutamiento de la guerrilla. También se conoció que su papá fue asesinado, por lo que nunca lo conoció.

Sin embargo, ante el caos siempre ha sido una persona feliz que le encanta la música y la danza. Él mismo se cataloga en su perfil de Instagram que es bailarín urbano, acróbata y barbero.

Es parte de un grupo de baile llamado Ángeles y también es profesor en Cali. En definitiva, es un joven que a pesar de todos los desafíos ha sabido sobreponerse y ha luchado por sus sueños.

La estrategia de “Tin” que ha enfurecido a los televidentes de Desafío

Desde el inicio del Desafío, “Tin” ha mostrado un ensañamiento contra el equipo Omega. Por lo tanto, su estrategia ha molestado a los fanáticos del mencionado equipo.

Castro le aseguró al equipo Beta que “era mejor que solo un equipo los odiara, a que lo hicieran varios”. En este sentido, desde siempre se ha abocado a destruir al equipo Omega.

El equipo Omega es muy querido por su público, ya que recibió la oportunidad de ser parte de Desafío, tras luchar por los puestos en el reality. Por esta razón, a los televidentes les enfurece que el equipo Beta esté dedicado a destruirlos solo a ellos.

Twitter ha sido el desahogo de los seguidores molestos. A través de esta red social han expresado su descontento y desconsideraciones hacia el grupo. “El equipo Beta no deja ni respirar al equipo Omega”, asegura un internauta.

Los comentarios criticando la estrategia de juego de “Tin” no han cesado. No solo ha sentenciado a muerte a casi todos los integrantes, también al ganar el desafío de sentencia, premio y castigo, decidieron que los de Omega fuesen castigados.

Sin embargo, también hay comentarios que aplauden la determinación que han tenido los de Omega ante tanto caos en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos