Colombia

Aura Cristina Geithner se sube de tono: Ya muestra materiales para su cuenta de OnlyFans

A través de las redes sociales, la veterana actriz constantemente comparte fotografías y videos que se caracterizan por ser eróticos.

Aura Cristina Geithner

Desde hace algunas semanas, la actriz Aura Cristina Geithner anunció a sus seguidores que se abriría una cuenta en OnlyFans. Y pese a que aún no está disponible en la plataforma, ya se es público el detrás de cámara de uno de los videos que publicará.

A través de su cuenta en Instagram, la veterana actriz constantemente comparte fotografías y videos que se caracterizan por ser eróticos. Sin embargo, su cuenta en OnlyFans será aún más subida de tono.

Los fans de la artista de 54 años esperan con ansias ver el contenido que publicará en esta plataforma. Ella misma ha asegurado que verán su faceta más sexy.

Aura Cristina Geithner está trabajando en sus videos para OnlyFans

La revista colombiana Semana se encargó de compartir los detrás de cámaras de uno de los videos en lo que está trabajando la actriz para su perfil en OnlyFans.

En la grabación, Aura Cristina Geithner luce un sensual atuendo: una camisa con un gran escote, una panty, medias hasta la rodilla y un corbatín que le hace ver aún más interesante.

La revista Semana detalló que el clip fue grabado en una finca ubicada en el municipio Envigado, del departamento de Antioquia.

A través de Twitter también dejó evidencia de su trabajo para su nueva cuenta

Desde su perfil en Twitter, también dejó video de 3 minutos donde expone un preview sobre lo que sus fans encontrarán en el sitio web para adultos. Quitándose la ropa y con distintas lencerías, Aura Cristina Geithner comenzará a generar dinero con el contenido.

“Pocos días. MARZO de inspiración. ONLYFANS. JUST FOR YOU”, escribió la actriz junto a varias etiquetas donde incluyó #erotismo y #sensualidad.

La nacida en Bogotá detalló que el costo de la suscripción en su cuenta de OnlyFans para los colombianos sería de aproximadamente $35.000 y las fotos firmadas tendría un costo de $88.000 pesos. Asimismo, comentó que quería hacer un lanzamiento atrevido, “tipo playboy – Kardashian”.

Algunos seguidores dicen que Aura Cristina Geithner muestra de más

A pesar de que muchos esperan la cuenta de OnlyFans de la actriz, otros critican su manera de exhibirse en las redes. Sensuales bailes e imágenes con escasa ropa son algunas de laspublicaciones que arroja la nacionalizada mexicana.

Aunque nadie niega que Aura Cristina tiene un cuerpo que cualquier mujer de menos edad desearía, lo que no parece agradar a los seguidores es que deje tan poco para la imaginación.

De hecho, algunos internautas consideran que abrirse una cuenta en OnlyFans perjudicará su imagen como artista de la televisión. “Esta es una nueva forma de prostitución sin tener relaciones sexuales”, “qué lamentable que opte a este tipo de páginas” y “nooo, no me esperaba esto de ti”, le han dicho sus fans.

La publicación que más llamó la atención de su último cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores la celebración de su cumpleaños número 54 el pasado 9 de marzo. En las imagenes y videos de ese día se muestra muy feliz y también demuestra que la edad son solo números.

Unos de sus posteo ese día llamó mucho la atención de sus fans. Aura Cristina compartió un video en blanco y negro, sosteniendo una vela en la mano con un sensual atuendo.

Un short y una camisa estilo crop top de cuadros y su cabello suelto, mientras recita una frase del reconocido escritor Mario Benedetti.

“Un año más de vida. 9 de marzo. Agradecida desde el corazón y con deseos de seguir con mis sueños. ¡Gracias a cada uno de ustedes por su cariño y apoyo siempre! Gracias, gracias, gracias”, escribió la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos