Colombia

‘Desafío’: usuarios se vuelcan contra “Tin” Castro por ensañarse con el equipo Omega

Pese a los métodos de “Tin” para hundir al equipo Omega, los seguidores también destaca cómo este grupo ha logrado defenderse

Desafío

La nueva temporada de Desafío tiene acaparada las noches de miles de televidentes. El reality show colombiano, producido y transmitido por Caracol Televisión, vino con gran ímpetu y todos lo sintonizan para apoyar a su equipo favorito.

Cada capítulo del programa genera una ola de comentarios que los fans dejan a través de las redes sociales, en especial Twitter. Los internautas expresan sobre lo que ocurre con cada equipo.

¡Siempre hay algo de qué hablar! Lo más reciente que surgió entre los fans fue una profunda molestia contra el capitán del equipo Beta, Agustín «Tin» Castro.

Recomendados

La estrategia de “Tin” que ha enfurecido a los televidentes de Desafío

Desde el inicio del Desafío, «Tin» ha mostrado un ensañamiento contra el equipo Omega. Por lo tanto, su estrategia ha molestado a los fanáticos del mencionado equipo.

Castro le aseguró al equipo Beta que “era mejor que solo un equipo los odiara, a que lo hicieran varios”. En este sentido, desde siempre se ha abocado a destruir al equipo Omega.

Desafío

El equipo Omega es muy querido por su público, ya que recibió la oportunidad de ser parte de Desafío, tras luchar por los puestos en el reality. Por esta razón, a los televidentes les enfurece que el equipo Beta esté dedicado a destruirlos solo a ellos.

“El equipo Beta no deja ni respirar a Omega

Twitter ha sido el desahogo de los seguidores molestos. A través de esta red social han expresado su descontento y desconsideraciones hacia el grupo. “El equipo Beta no deja ni respirar al equipo Omega”, asegura un internauta.

Los comentarios criticando la estrategia de juego de “Tin” no han cesado. No solo ha sentenciado a muerte a casi todos los integrantes, también al ganar el desafío de sentencia, premio y castigo, decidieron que los de Omega fuesen castigados.

Sin embargo, también hay comentarios que aplauden la determinación que han tenido los de Omega ante tanto caos en su contra.

El accidente de Sonia en una prueba de Desafío

En un episodio de la semana pasada se vivieron momentos de angustia tras el accidente de una de sus participantes. Sonia, del equipo Beta fue la afectada. Esta ‘desafiante’ es reconocida por ser la gemela que logró entrar a la competencia.

Todo el equipo del reality y los televidentes se impactaron al ver que le cayó encima un gran tronco, recibiendo así un duro golpe que terminó afectándole en las piernas.

La participante fue atendida con rapidez por el cuerpo de socorro del programa. La inmovilizaron inmediatamente y se la llevaron para determinar la gravedad del incidente. Mientras tanto, sus compañeros estaban llenos de nervios y esperando tener noticias de Sonia. Cabe resaltar que el equipo Beta ha ganado mucha de las pruebas de Desafío.

En el momento que se llevaron a Sonia su equipo dejó de competir. Sin embargo, poco tiempo después la desafiante se integró de nuevo al reality show.

«No sentía las piernas»

La participante contó a sus compañeros cómo se sintió tras el incidente y se disculpó con el equipo Beta. No obstante, sus compañeros se mostraron más interesados en su bienestar que en ganar la prueba.

Sonia detalló lo aterrorizada que se sintió en el momento. “Como me cayó el palo en las piernas, no las sentía. Me asusté muchísimo”, aseveró la participante. Las cámaras grabaron el momento del accidente y el traslado para ser atendida. Su rostro no disimuló el miedo que sentía en presencia de los paramédicos.

Al final, todo fue un susto y afortunadamente está bien. Solo se trató de otra anecdota más que contar sobre su participación en Desafío: The Box.

Tags

Lo Último


Te recomendamos