Colombia

¡Qué negocio! La plata que gana La Liendra por un saludo personalizado

El creador de contenido cobra una cantidad considerable de dinero a sus seguidores por la solicitud del mensaje especial

La Liendra

Hace un par de meses, La Liendra reveló la cantidad de dinero que podía ganar en un mes de trabajo. Ahora el influencer volvió a soltar cifras sobre sus finanzas, ya que tiene una entrada extra… por enviar saludos personalizados a quienes lo soliciten.

A través de una aplicación llamada Famosos, los usuarios pueden registrarse y acceder a un mensaje personalizado, bien sea de cumpleaños, ánimo, motivación y hasta de amor. Incluso pueden pedirle al artista que interprete una canción, en caso de que sea una de sus cualidades.

¿Cuánto cobra La Liendra por un mensaje personalizado?

Debido a la pandemia del Coronavirus, algunos proyectos del creador de contenido se vieron afectados, viéndose en la necesidad de posponerlos o cancelarlos. Sin embargo, el negocio de los saludos personalizados, que inició en 2020, es una nueva ganancia con cifras realmente atractivas.

Recomendados

Hasta 355 mil pesos puede cobrar La Liendra por cumplirle con este servicios a sus clientes, que no son dos ni tres. Cabe recordar que maneja más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El youtuber no es el único que le apuesta a este nuevo modelo de negocio y tampoco es que el exige mayor cantidad de dinero a los internautas que usan ese tipo de aplicaciones. De acuerdo al portal Colombia Me Gusta, Pipe Peláez, Fonseca y Andrés Cepeda llegan a cobrar más de 500 mil pesos por un saludo personalizado.

Revela cuánta plata se mete al mes

A finales de enero, el influencer llamado realmente Mauricio Gómez compartió una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de los usuarios fue directo y le consultó en dos palabras: “¿Cuánto gana?”

La Liendra no tuvo problemas para contestar a la curiosidad y afirmó que su principal ventaja es “camellar” en un trabajo que está de moda.

“¿Cómo les respondo esto? A ver… Yo tengo una empresa ¿sí o no? esa empresa es mía, yo soy el jefe, pero yo me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos”, expresó el influencer en el registro audiovisual que publicó @rastrandofamosos en su cuenta oficial.

Seguidamente confesó que “me llega más dinero, sí, pero ese es el suelo que yo tengo. Y gano bien porque mi trabajo está de moda”.

Además de sus palabras, la historia dejó un escrito donde se lee lo siguiente: “Cuando digo que mi trabajo está de moda es porque, no nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores. Y gracia a Dios en eso me muevo bien”, aseguró La Liendra.

Tras su sinceridad, los comentarios estuvieron divididos. Algunos opinan que “el mundo quedará lleno de influencers que no sirve sino para hacer tonterías”. Sin embargo, otros aseguran que La Liendra “trabaja como cualquier otro” para obtener su dinero y que constantemente ayuda a su familia.

Cabe destacar que La Liendra tiene un apartamento nuevo en Medellín, adquirió el que tenía junto a su ex Luisa Castro y recientemente le regaló otro a su madre. Además, compró un PlayStation 5, colecciona varios estilos de ropa y financió unas vacaciones al mar con la familia.

Cualquier hombre con estos recientes lujos debe ganar bien, muy bien. Sin contar que ahora es novio de Dani Duke, una mujer que no debe ser fácil de complacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos