Colombia

Taliana Vargas colocó a su bebé Antonio en un pequeño canasto: “Me derrito de amor”

La hermosa familia que ha construido la artista con su esposo Alejandro Eder no deja de enamorar a sus fans en redes sociales.

Taliana Vargas

La hermosa familia que ha construido la Taliana Vargas con su esposo Alejandro Eder no deja de enamorar a sus fans. La actriz no pierde una oportunidad para dejar en evidencia lo entregada que está a la maternidad y cuanto lo disfruta.

Esta vez, la también modelo mostró a su pequeño Antonio en una mini cuna hecha de rattan (bambú). La tierna publicación fue hecha a través de su cuenta oficial en Instagram.

El bebé estaba jugando muy cómodo en su pequeño canasto cuando repentinamente llega su amorosa hermanita Alicia. Taliana Vargas mostró el video donde su primogénita se acercó con un sutil abrazo a Antonio. Pero la más adorable escena fue cuando la pequeña le dijo «amor mío» a su hermanito menor.

Taliana Vargas enamorada de su familia

La artista escribió en el pie de la publicación: «La primera dedicatoria de amor». Rápidamente el video se hizo viral y hasta el momento tienen casi 500 mil reproducciones.

Asimismo, los seguidores dejaron sus comentarios sobre la tierna escena. «Me derrito de amor», «Hermosos, el amor más puro del planeta», «Qué hermosos, Dios los guarde» y «Este es el reflejo de la dulzura de la familia», fueron algunas reacciones.

Es evidente la hermosa relación que existe entre los pequeños retoños de la famosa. El amor y la cercanía prevalecen en esa admirable familia.

Taliana Vargas

Una cuna de juguete

Aunque muchos creyeron que el canasto era exclusivo de Antonio, en realidad se trata de un juguete de Alicia. Se nota que este par son muy consentidos y que sus papás cumplen algunos de sus caprichos.

La «cuna» realmente es para las muñecas de la princesa de la casa. Pero resultó servir también para que Antonio se sentara un rato allí. Cabe destacar que el valor aproximado de este canasto es de 450.000 pesos. Desde las redes sociales, Taliana Vargas estuvo promocionando la marca que hace dichas artesanías.

Asimismo, la artista en varias oportunidades ha mostrado su interés por usar productos óganicos. En una oportunidad se hizo tendencia por decir que su bebé usa pañales ecológicos.

Taliana Vargas no contiene su alegría en el sencillo bautizo de Antonio

El bautizo del pequeño Antonio fue una muestra de sencillez y elegancia que tiene esta bella familia. Taliana Vargas tiene 3 millones de seguidores y a todos les encanta ver los detalles de sus hijos.

«Un almuerzo familiar para celebrar uno de los momentos más importantes de la vida del ser humano», expresó la famosa. Desde allí compartió también un menú con variaciones de ensaladas, platos fuertes y una impresionante cantidad de postres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos