Colombia

Las tiernas imágenes con ropa playera de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W

La pareja viajó recientemente a Cartagena y desde la playa dejaron que su hijo viviera un momento muy especial: conocer el mar

Todo parece indicar que las vacaciones de Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno, marchan viento en popa desde Cartagena. Máximo, hijo de la influencer, acaparó las miradas recientemente gracias a lo look playero que su mamá le lució en las redes sociales.

La ternura del bebé fascinó en la cuenta Instagram de la joven youtuber, quien punlicó las imágenes en las historias. Además de verse hermoso, Máximo se veía con mucho estilo.

El hijo de Luisa Fernanda W «se roba» los likes

En la primera de las fotos, como todo un hombrecito hecho y derecho, Máximo posa con una camisita blanca y un pañal estilo tropical. Mientras que en la segunda se le ve más atrevido con un enorme sombrero de playa.

Recomendados

La pareja de famosos no ha parado de difundir imágenes para demostrar lo bien que la están pasando durante el viaje que tenía fines recreativos. Además, fue el momento perfecto para que Máximo conociera el mar.

«Nuestro bebé por primera vez en el mar. ¿Y tú a qué e edad fuiste por primera vez? Máximo a los 4 meses», escribió Luisa Fernanda W junto al video donde se aprecia un momento imperdible.

Aunque seriecito y algo asustado, sus papás le hacen tocar el agua con los pies mientras lo cargan. Pipe Bueno también lo paseó por la superficie con medio cuerpo sumergido y el bebé nunca se vio incómodo o con ganas de llorar.

Desde el hilo de comentarios algunos artistas comenzaron a recordar cuándo llevaron a sus hijos a conocer el mar. Karina García precisó que su bebé Valentino lo sintió por primera vez a los 6 meses, y Kelly López dijo que llevó a su hija María Antonio al año de nacida.

Otros usuarios tuvieron el privilegio cuando ya eran mayores y algunos acotaron que hasta la fecha no han tenido la oportunidad de visitar una playa. «Ni mis abuelos lo conocen… son lujos que no todo el mundo tiene», expresó un internauta.

La escalofriante deuda de Pipe Bueno

Así como los artistas ganan mucho dinero en sus conciertos, pueden perderlo cuando están comprometidos y no asisten. Este fue el caso de Pipe Bueno, quien ahora debe pagar una alta suma por no haber cumplido con un evento en 2017.

De acuerdo a Revista Semana, el intérprete colombiano está endeudado con un empresario tolimense. Andrés Felipe Giraldo, nombre real del cantante, tendría que desembolsar la plata lo más pronto posible.

Al parecer había un acuerdo programado para que el caleño interpretara sus canciones en el concierto A beber, a beber, el cual se realizó en Ibagué en 2017. Y tras no haber cumplido su palabra, Pipe Bueno afronta una multa de 80 millones de pesos (22.374 dólares).

Y cabe destacar que la cifra disminuyó considerablemente, ya que en un principio el empresario Luis Antonio Poveda solicitó 160 millones de pesos (44.748 dólares) como indemnización. Los daños por incumplimiento al compromiso y descontendo de la audiencia que asistió son motivos que llevaron a perder mucho dinero al organizador.

Poveda, quien conversó con Revista Semana, agregó que ya había consignado 15 millones de pesos a la Organización Pipe Bueno y otros 15 a sus colaboradores, por lo que el compromiso estaba más que pactado para realizar el concierto.

El esposo de la influencer Luisa Fernanda W intentó defenderse con un recurso extraordinario de casación, pero este fue rotundamente negado. Prácticamente no tiene cómo liberarse de la suma estipulada y deberá pagarla sin interponer más recursos legales.

Luisa Fernanda W
Tags

Lo Último


Te recomendamos