logo
Lorelei Tarón y Jedidiah / Instagram @loreleitaron
Colombia 19/03/2021

Lorelei Tarón volvió a presumir a su pequeño en Instagram: “Es un completo muñeco”

La cantante y esposa del futbolista Radamel Falcao publicó un par de tiernas e imperdibles imágenes de su hijo Jedidiah

Es evidente que Lorelei Tarón y su esposo Radamel Falcao García están disfrutando al máximo la hermosa familia que han construido juntos. A través de las redes dejan evidencias del tiempo de calidad que pasan juntos, y lo enamorados que están de sus hijos.

Recientemente, la cantautora argentina posteó en su cuenta de Instagram dos fotografías del más pequeño de la casa, Jedidiah Falcao García Tarón, para celebrar por sus 6 meses de vida.

La dedicatoria de Lorelei Tarón al tierno Jedidiah

“6 meses, te amamos tanto nuestro baby jedi”, escribió la intérprete de Vuelvo a Nacer, junto con las adorables fotografías que enamoraron a todos sus seguidores. La publicación ya cuenta con más de 96.000 likes y 1.200 comentarios.

Algunos internautas aseguraron que el bebé tiene un inmenso parecido con su mamá, mientras otros opinan que es igual al Tigre Falcao.

“Ay no, es hermoso y él lo sabe”, “Leoncito te amamos”, “Precioso bebé, Dios los bendiga familia”, “Divino, que Dios lo cuide siempre” “qué bebé tan divino” y “Qué hombrecito más bello”, fueron algunas de las reacciones que dejaron en el post.

No solo la carita y sonrisa de “baby jadi” impactó a los fans, también la manera tan particular como lo vistieron. Un pantalón negro, un suéter beige con rayas azules, una chaqueta de jeans y el toque final fue una gorra negra puesta hacia atrás.

Un estilo urbano que se le ve genial al menor de esta hermosa familia.

Lorelei Tarón se mostró en Instagram amamantando al pequeño

Un par de meses atrás, la argentina publicó una tierna fotografía amamantando a su pequeño Jedidiah, que en hebreo significa ‘Amado del Señor’. La imagen sorprendió a sus seguidores y también tuvo muchas reacciones positivas de parte de ellos.

Jedidiah, quien es el más pequeño y consentido de la familia, también es el primer varón luego de tener a Dominique, Desirée y Annette, y después de Falcao es el hombrecito de la casa.

Por su parte, este es el cuarto embarazo que ha afrontado Lorelei Tarón, sin embargo, luce espectacular y los fans se lo han hecho saber. La modelo ha recuperado su figura con mucha rapidez y disciplina, lo que es admirable.

Desde las historias de Instagram, la cantante posó junto al bebé mientras lo amamanta. Otro punto que también agradó en las redes sociales es la finura con la que oculta los pechos al alimentarlo. Sin duda es una imagen muy correcta sobre el bello y natural momento.

Una familia de portada

Literalmente se han convertido en una preciosa familia de revista, recientemente el magazine turco Hello, en su versión impresa, colocó de portada a los Falcao García Tarón.

Lorelei posteó en su cuenta de Instagram la imagen de la portada y escribió: “Totalmente agradecida con la revista @hellodergisi por este reportaje junto a mi familia. Si no la tienes, aún estás a tiempo de conseguir una copia”.

“Definitivamente la mejor familia que verás en redes”, “Admiración total por esta familia” y “Hermosos, Dios los bendiga siempre”, expresaron los internautas en redes sociales.

La modelo constantemente sorprende en sus redes con hermosas postales de su día a día con su pequeño bebé, pero también de sus hijas y del amor que siente por su esposo. Son una bendición.

Lorelei Tarón
Así fue la portada que Hello Turquía le dedicó a la familia García Tarón. Foto: Instagram @loreleitaron