Colombia

Aura Cristina Geithner no para de sorprender, ahora se va a meter en OnlyFans

La artista colombiana ya difundió una antesala del contendio que los usuarios encontrarán en la cuenta oficial y los precios para suscribirse

Aura Cristina Geithner

Debido a la pandemia por el Coronavirus, una gran cantidad de artistas han debido reinventarse para mantener la estabilidad económica. Sin embargo, lo de Aura Cristina Geithner parece que se fue al extremo. La actriz ha decidido impulsar su propia cuenta de OnlyFans.

Para los que quizás no lo saben, este sitio web es un servicio de suscripción de contenido. Consiste en que cada creador pueda ganar dinero con cada uno de los usuarios que se suscribe a su perfil. Pero te imaginarás qué clase de perfiles… modelos en lencería, desnudas e incluso imágenes y videos pornográficos.

Algunos artistas optan a sus negocios en redes sociales, venta de productos, skecth de humor o convertirse en influencers y youtubers. Pero no, la modelo de 54 años prefirió OnlyFans.

Recomendados

Aura Cristina Geithner ya tiene contenido para OnlyFans

La nacida en Bogotá aún no ha lanzado la cuenta, sin embargo, ya parecer tener listos los primeros materiales que se verán en su cuenta. Desde sus redes sociales ya tenía acostumbrados a los usuarios con posteos subidos de tono, pero ahora avanzará a un nivel más picante.

Desde su perfil en Twitter ya dejó un video de 3 minutos donde expone un preview sobre lo que sus fans encontrarán en el sitio web para adultos. Quitándose la ropa y con distintas lencerías, Aura Cristina Geithner comenzará a generar dinero con el contenido.

«Pocos días. MARZO de inspiración. ONLYFANS. JUST FOR YOU», escribió la actriz junto a varias etiquetas donde incluyó #erotismo #sensualidad y #vscocam.

Cabe destacar que en una entrevista con La Fm, la tamboién explicó que el costo de la suscripción en su cuenta de OnlyFans para los colombianos sería de aproximadamente $35.000 y las fotos firmadas tendría un costo de $88.000 pesos. Asimismo, comentó que quería hacer un lanzamiento atrevido, “tipo playboy – Kardashian”.

Los comentarios de que le dejaron a Aura Cristina Geithner

La mayoría hombres, como es natural, le dejaron decenas de mensajes por los videos que vieron en el posteo de Twitter. Algunos ansiosos ya comienzan a preguntar cuándo tendrán acceso al OnlyFans de Aura Cristina Geithner.

«Eres la famosa con la que tengo mis más grandes fantasías sexuales, ya que también soy de tu país y te admiro con todo amor», expresó uno de los internautas. «Hermosa como siempre», «sagrado rostro», «Dios santo, qué mujer tan sensacional», «la dueña de mis pensamientos» y «esta mujer es perfecta», fueron otras de las reacciones.

Pero no todo fueron elogios, algunos consideraro que abrirse una cuenta en OnlyFans solo dañaría su imagen como artista de la televisión. «Esta es una nueva forma de prostitución sin tener relaciones sexuales», «qué lamentable que opte a este tipo de páginas» y «nooo, no me esperaba esto de ti», le replicaron otros de sus fans.

La celebración de sus 54 años

El pasado 9 de marzo arribó a su aniversario de vida número 54. A través de su cuenta en Instagram posteó un video que demuestra que sigue igual de divina que al inicio de su carrera y que la edad son solo números.

El registro audiovisual fue hecho en blanco y negro, mientras Geithner con una vela en la mano luce un sensual atuendo. Un short y una camisa estilo crop top de cuadros y su cabello suelto, mientras recita una frase del reconocido escritor Mario Benedetti.

En el pie de foto, la artista escribió: “Un año más de vida. 9 de marzo. Agradecida desde el corazón y con deseos de seguir con mis sueños. ¡Gracias a cada uno de ustedes por su cariño y apoyo siempre! Gracias, gracias, gracias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos