Colombia

Yina Calderón muestra ‘antes y después’ de una clienta por usar sus fajas y no le creen el cambio

La famosa de las redes sociales utiliza su propia imagen para promocionar los productos estéticos que se ajustan a la cintura

Yina Calderón

Además de publicar contenido y generar polémica en su cuenta de Instagram, Yina Calderón se está ganando la vida con la venta de sus productos estéticos, especialmente fajas. Desde hace un tiempo está impulsando el negocio que ya suma más de 600 mil seguidores.

Recientemente, la influencer se pronunció desde sus historias para promocionar un antes y después de una clienta. Ambas imágenes resultaron muy diferentes en cuanto a los medidas, por lo que los fans no pudieron creer que se tratara de un cambio real.

¿Las fajas de Yina Calderón reducen así la cintura?

Es la sorpresiva pregunta que se hacen los usuarios al ver el impresionante «antes y después» de la clienta. En la comparativa, la youtuber escribió «se lo manda como es» y dejó la cuenta de su negocio @fajasyinacalderon.

Pille Pues captó la imagen y la publicó a través de Twitter, formulando la pregunta. «Clienta de Yina aseguró que moldeó su figura con sus fajas, ¿en realidad fue gracias a esa o por las cirugías, porque en realidad esa cintura parece producto del quirófano», se lee.

Uno de los usuarios manifestó que «ninguna faja te hace ese milagro sin antes pasar por un quirófano. Puro tramuyo». Otros indicaron que Yina Calderón «está desesperada por vender y obtener seguidores».

«Yo también me vería así luego de dos horas de bisturí», «¿a quién quiere engañar?», «Los clientes somos entusiastas, pero no idiotas», «Sí, claro, y yo rebajo comiendo papas fritas» y «Esa foto no se la cree ni ella misma», fueron algunas de las reacciones.

Desde el perfil comercial, la influencer postea constantemente a algunos clientes y colaboradores. Incluso ella se presta para ofrecer los videos e imágenes de las fajas.

Reveló cómo será su nueva cirugía

Tras ya haberse operado el rostro, abdomen y los glúteos, en varias ocasiones, sus propios seguidores le han pedido que no pase más por el quirófano. Sin embargo, Yina Calderón informó recientemente que sí debe realizarse una nueva cirugía facial.

«En mi rostro pasan varias cosas, me hecho bichectomía, lipo de papada, lifting facial, pero eso no está marcado», dijo refiriéndose a su mandíbula. La intención ahora es que le coloquen una prótesis que aparentemente le dejará la zona más cuadrada. Además, la youtuber también desea sacar el implante que tiene puesto en el mentón.

La creadora de contenido dejó claro que no entrará al quirófano con los mismos cirujanos que hasta el momento la han tratado, sino alguien más especializado. Desde las redes sociales han mencionado que la intervención podría ser riesgosa y le solicitan que desista, pero ella está decidida.

Lo que sí dejó claro es que no volverá a meterse con sus glúteos. En una de sus últimas interacciones con los seguidores, le consultaron sobre una nueva intervención en la cola y aclaró que no ocurrirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos