Colombia

El hijo de Sara Uribe vuelve a enamorar en redes sociales, esta vez orando a Dios

El pequeño recibió mensajes de amor y bendición, demostrando que es muy querido en las redes sociales

Sara Uribe

La hermosa colombiana Sara Uribe demostró una vez más lo entregada que está a la buena crianza de su pequeño hijo. En esta ocasión deslumbró a sus seguidores con un sensible video de Jacobo hablando con Dios.  

La oración fue compartida a través de sus historias de Instagram. Uribe constantemente comparte con sus fans los momentos más especiales de su hijo. Y es que se nota que es una mamá primeriza feliz y entregada.

El tierno video del hijo de Sara Uribe orando

Jacobo, de apenas 2 añitos, se aprecia en el tierno video agradeciéndole a Dios por la vida, la familia, por los alimentos y hasta por poder ir al colegio. Al final suelta un “te amo” hacia Dios y reiteró su agradecimiento.

Recomendados

La ternura de pequeño repitiendo la oración con su mamá enamoró a todos los seguidores de la empresaria. Sobre todo ese contundente “te amo” que expresón con contundencia.

Jacobo está recibiendo una crianza basada en la creencia y devoción a Dios, lo cual habla muy bien de su mamá. «Qué lindo», «es un niño demasiado tierno», «eres una madre hermosa, Sara, tu hijo está buenas manos», «será futbolista como su padre» y «qué momento tan tierno», fueron algunas de las reacciones que se aprecian en redes sociales.

Cabe destacar que la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín (papá del pequeño) culminó bajo escenarios polémicos. Sin embargo, la llegada de Jacobo le dio un antes y después a sus vidas.

Aunque ya no están juntos, Sara Uribe ha quedado en buenos términos con el deportista y ambos comparten la tutela del pequeño.

Jacobo con su pinta escolar

Hace algunos días, el pequeño volvió a enternecer las redes con una imagen que subió su mamá con uniforme escolar. Además, contiene un mensaje de la modelo donde afirma: “Soy muy serio y me voy pal’ colegio”.

El niño ya está creciendo y parece que pronto asumirá sus primeras experiencias en un jardín infantil. Sara Uribe, acostumbrada a publicar imágenes sobre la vida y travesuras del pequeño, no dejó pasar esta tierna oportunidad.

Con overol, una maletica de rueda probablemente llena de juguetes y una cara exageradamente tierna, Jacobo Guarín causa mucha gracia en las redes sociales. Además, el maletín está diseñado con figuras de Buzz Lightyear.

La modelo no ofreció más detalles acerca del uniforme y si realmente pertenece a algún jardín infantil al que Jacobo asistirá pronto. Sin embargo, la imagen es imperdible.

Los 64 kilos de Sara Uribe

En algunas ocasiones la modelo ha sido criticada por la forma de interactuar con sus seguidores al momento de ofrecer una sesión de preguntas y respuestas. No obstante, esta semana un usuario afirmó que estaba “gorda”.

“Esto es relativo, en este momento me encanta cómo estoy. Amo mis cacheticos, mis brazos y mis muslos”, replicó a la altura Sara Uribe.

Desde ese episodio, varios internautas han querido increparla por su cuerpo, sin embargo, ella no se ha quedado callada. Cabe destacar que el hijo de Sara Uribe es un motivo más para que la tarea de volver al peso ideal resulte complicada.

La propia modelo ya había expuesto que perdió muchos kilos cuando tuvo a Jacobo y pese a que intentó varias técnicas, no lograba subir de peso. Pero recientemente confesó que pudo llegar a los 64 kilos, es decir 10 más desde la última vez que se subió a la balanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos