Colombia

Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños 54 y demostró que la edad son solo números

La actriz y modelo lo celebró a lo grande desde sus redes sociales.

Aura Cristina Geithner

La actriz y modelo colombiana, Aura Cristina Geithner, arribó este 9 de marzo a su aniversario de vida número 54. A través de su cuenta en Instagram posteó un video que demuestra que sigue igual de divina que al inicio de su carrera y que la edad son solo números.

El registro audiovisual fue hecho en blanco y negro, mientras Geithner con una vela en la mano luce un sensual atuendo. Un short y una camisa estilo crop top de cuadros y su cabello suelto, mientras recita una frase del reconocido escritor Mario Benedetti.

“Y como dijo Mario Benedetti… que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable” dijo la bogotana en el material.

Recomendados

Aura Cristina Geithner recibe cientos de elogios

En el pie de foto, la artista escribió: “Un año más de vida. 9 de marzo. Agradecida desde el corazón y con deseos de seguir con mis sueños. ¡Gracias a cada uno de ustedes por su cariño y apoyo siempre! Gracias, gracias, gracias”.

Rápidamente alcanzó miles de reproducciones, hasta el momento cerca de 150.000 y casi 17.000 likes. Asimismo, sus seguidores aprovecharon el para felicitarle por su cumpleaños.

“Muchas felicidades, luces espectacular y radiante, qué cuerpazo, saludos”, “Feliz vida, hermosa mujer”, “Feliz cumpleaños, princesa hermosa, Dios te bendiga siempre mujer” y “Qué hermosa luces, felicidades”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los fans a Aura Cristina Geithner.

En otra publicación la actriz, rodeada de amigos y cantando el cumpleaños, se muestra feliz y hermosa. “Celebración con amigos… porque los momentos son únicos e irrepetibles. Gracias a todos por sus mensajes, canciones y buenos deseos. Los llevo en mi corazón” escribió.

Mostró orgullosa su piel de naranja

Hay un dicho que afirma que mujer sin celulitis no es mujer. ¿Verdad o mito? Lo cierto es que la llamada ‘piel de naranja’ no es un defecto, sino el resultado de componentes hormonales. Por tal motivo, ninguna debe sentirse acomplejada y ese es el mensaje que transmitió Aura Cristina Geithner.

Aunque una parte de los usuarios suele criticarla por algunos de sus posteos, el más reciente está repleto de elogios.

Sin rastros de maquillaje, vestimenta de más para ocultar ni mucho menos Photoshop. La modelo colombiana decidió compartir una sesión fotográfica donde utilizó un atractivo y corto vestido.

Pero lo que más llamó la atención en la postal es que dejó ver la parte trasera de sus muslos, con unas visibles marcas de celulitis. Sin miedo al qué dirán, Aura Cristina Geithner posa sensualmente y mira fijamente a la cámara. “Solo observar permite tener una visión clara de lo que uno es”, escribió junto a la imagen.

La modelo ya había publicado una foto con el mismo vestido, días atrás. “La inspiración permite que alcances sueños inimaginables”, dijo en el antiguo posteo.

“Una mujer así como regalo navideño es lo mejor que podría pasar”, soltó uno de los usuarios. “Qué hermosa”, “Me encanta tu belleza”, “Mujer de admiración” y “Un manjar de mujer”, le expresaron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos