Colombia

Así luce Karol G tras 3 meses de un reto fitness: “doble entrenamiento y cardio en ayunas”

Pese al sorprendente cambio físico, la cantante recibió malos comentarios en las redes sociales

Karol G

Demostrando los resultados y motivando a sus seguidores, Karol G se pronunció recientemente en redes sociales para dar fe de los sorprendentes cambios físicos que está logrando. Aunque no ha desvelado sus objetivos, lo cierto es que la cantante luce espectacular.

Desde las historias en su cuenta oficial de Instagram compartió la imagen del proceso, que según la propia intérprete de Bichota, ya entró a la fase 3 de su entrenamiento personalizado. Pero más que una rutina, la descripción es todo un desafío fitness.

Karol G se somete a un estricto reto físico

«Disciplina y compromisos», esos son los dos ingredientes que la artista colombiana presenta como los necesarios para cumplir con las expectativas. Cabe destacar que no ha estado sola, pues cuenta con la asesoría de sus entrenadores.

Recomendados

«Hoy cumplo 3 meses de mi proceso. Entrenando doble jornada al día: cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta», expresó Karol G desde las redes sociales.

El cheat meal es una tendencia alimenticia que se ha vuelto famosa en quienes se dedican a los entrenamientos y dieta fitness. En español se traduce a una «comida trampa» que incluye carbohidratos y azúcares que normalmente no deben ingerirse durante el proceso de adelgazar.

«No tengo cómo agradecer a mis entrenadores @yarishna y @luiso_fit por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza mi fase 3», expresó. Para sellar su historia, dijo a sus seguidores: «Dale pues, tú también, que dijiste que este era tu año».

Desde el hilo de comentarios, algunos usuarios se mostraron muy críticos contra Karol G. «Juciosa con el cirujano», «Y las piernas pa’ cuándo», «Ella no es gorda, es trosuda, si fuese gorda no tuviera cintura», y «Con el ejercicio después de la lipo porque estaba regorda», son parte de las reacciones que se aprecian.

Su comparación con Freddie Mercury

Durante su trayectoria musical fue catalogado como uno de los líderes más carismáticos y dinámicos de la historia del rock. Tras su fallecimiento en 1991 dejó un legado musical que sus fans admiran y respetan, por lo que no aceptan que la cantante Karol G sea comparada.

Desde las redes sociales, un grupo de aficionados afirmó que la intérprete nacida en Medellín está al nivel de Freddie Mercury. La comparación desató polémica, pues algunos consideraron que tan solo colocarlos en una balanza es bajarle el nivel al vocalista de Queen.

El talento de la colombiana es innegable. No por nada acumula más de 36 millones de seguidores en su cuenta oficial y ha obtenido varios galardones en eventos como Latin Grammy, Premios Billboard y Premios Nuestra Tierra.

Sin embargo, Freddie Mercury es un artista de épocas doradas, que movía masas sin redes sociales y representa una referencia musical al estilo Michael Jackson, Elvis Presley o David Bowie.

Este tipo de detalles históricos son los que desfavorecen a Karol G en la comparación. Sin contar que la artista apenas tiene 29 años y tiene mucha trayectoria por delante.

Además, hay artistas de su misma nacionalidad como Shakira, J Balvin, Maluma, Juanes, Carlos Vives y el propio Camilo Echeverry que compiten por ser la mayor referencia musical del país.

Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado sobre la comparación que los fans le hicieron frente a Freddie Mercury. Mientras se trate de un debate en redes sociales, lo más conveniente es que no lo haga. Sin embargo, para los seguidores sería interesante conocer su respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos