Colombia

Manuela Gómez comparte explícito video sobre la recuperación de su diente

Han pasado 5 meses desde que la famosa de las redes sociales denunció la pérdida de su pieza dental

Tras semanas de angustia e incertidumbre por el diente que perdió en su proceso de diseño de sonrisa, Manuela Gómez parece avanzar en la recuperación de la pieza, que es sustituida por un implante dental.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la influencer colombiana compartió un video sin censura sobre la delicada y seguramente dolorosa cirugía a la que se sometió para volver a tener su dentadura completa.

El material dura 2 minutos y 45 segundos, desde que está siendo preparada para la operación hasta que finalmente descansa.

Recomendados

Manuela Gómez muestra su proceso de implante dental

Pese a los explícito, el registro audiovisual luce un formato profesional donde se explica cada proceso de la cirugía. Al final se lee: Sebastián Sierra, especialista en implantología dental. A la fecha suma más de 400 mil reproducciones y 650 comentarios.

«Eso es para duras, te deseo pronta recuperación», «la mejor», «eres muy guapa para pasar por eso», «Dios, no pude verlo todo» y «qué fuerte eres niña», fueron algunas de las reacciones que dejaron los seguidores de Manuela Gómez.

La caída de su dientes

¿Hubo negligencia? Esa es la gran interrogante que los usuarios se preguntaban en octubre de 2020 cuando Manuela Gómez denunció públicamente haber perdido su diente por una mala praxis. Además, se conoció que la odontóloga en cuestión era su mejor amiga.

La empresaria había mencionado Carolina Jaramillo, la especialista, fue quien le aplicó un proceso para “diseño de sonrisa” que acabó de forma nefasta. Desde Instagram le consultaban por qué no abría un proceso legal contra la especialista, quien ya también decidió defenderse de las acusaciones.

En su respuesta a los usuarios, la famosa de las redes sociales afirmó que formalizar una demanda era “un proceso muchísimo más delicado y con las pruebas que tengo le quitarían la licencia, cerraría la clínica y la verdad eso no es lo que yo quiero”.

“Ella cometió un error conmigo y eso lo que más me molestó, que lo cometió y no lo solucionó al instante. Esas son las cosas que me dolieron tanto”, expresó por videos la influencer, justificando que de allí parte el motivo de revelar el nombre. “Era una de mis mejores amigas”, mencionó mostrando un tatuaje en el hombro izquierdo, y que según Manuela, Carolina Jaramillo también lo tiene.

Para la ‘paisa’ su intención es contar la historia y aconsejar a todos los pacientes a que se hagan las radiografías pertinentes. “Y para saber en quién pueden confiar y en quién no deben”, agregó.

Manuela Gómez contó que “aparentemente yo tenía la sonrisa súper bien y por eso hice los videos, mostrándoles la fractura, la infección, todo, detrás de un diseño de sonrisa tan perfecta. No crean en una sonrisa perfecta, porque vean que uno tiene un enemigo oculto, que ni siquiera lo ven y está allí. Esa infección te llega al cerebro y te mata”.

Opiniones divididas

A través de un video junto a su pareja, la odontóloga Carolina Jaramillo rompió el silencio sobre las acusaciones. “Vamos a salir de esta, sí o qué. Gracias por sus mensajes de apoyo, a mis estudiantes, colegas, pacientes y amigos”, expresó la doctora.

Pese a la gran cantidad de seguidores que tiene Manuela Gómez, no todos los comentarios han sido a su favor. La influencer también se quejó del hecho. “Soy yo la que perdió el diente y la que se ha tenido que comer toda la mierda de este proceso y soy yo la mala, de víctima pasé a ser victimaria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos