Colombia

El polémico análisis de Amparo Grisales sobre el feminismo: “No todos los hombres son malos”

La experimentada artista defendió la figura masculina y afirmó que los piropos son una necesidad para todas las mujeres

Este lunes 8 de marzo se celebró una vez más el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora por todas las féminas que desde 1857 alzaron su voz en defensa de los derechos femeninos. Sin embargo, la actriz Amparo Grisales considera que actualmente se ha entrado en «terrenos absurdos».

A través de las redes sociales, especialmente en TikTok, está circulando una entrevista que ofreció la artista colombiana y en un extracto se refirió a los movimientos feministas, que a su juicio no buscan exaltar a la mujer, sino denigrar a la figura masculina.

Amparo Grisales se descargó contra el feminismo

La pregunta directa que le hicieron a la veterana actriz es si era defensora de los piropos, declarándose absolutamente defensora. «Yo creo que nacemos para recibir piropos para ese arte de la seducción», partió diciendo la mujer de 64 años.

Asimismo, aseguró que a las feministas «se les fue la mano» al afirmar que se debieran prohibir los piropos. «Tendríamos que prohibirles las canciones, los poemas».

«El otro día escuché a unas feministas decir que le iban a cambiar la historia a los cuentos infantiles, porque que el príncipe cuando besa a la Bella Durmiente se está aprovechando porque está dormida. De verdad vamos a entrar en unos terrenos tan absurdos», analizó Amparo Grisales.

Insistió en que las participantes de movimientos feministas «deberían agradecer los piropos aunque no les guste, o debe ser que no les dan muchos piropos».

Y finalmente afirmó que sí está en defensa de los hombres… «porque no todos, como gritan las feministas, son violadores, acosadores ni abusadores. Siempre hay credibilidad hacia la mujer y no me parece justo», señaló.

«Yo he tenido hombres maravillosos a mi alrededor. Un padre divino, un abuelo divino, un hermano divino, tíos divinos, mi novio es divino», afirmó Amparo Grisales para cerrar sus palabras.

En bikini a sus 64 años

No es cuestión de edad, sino de actitud, constancia y dedicación. Así lo hizo ver la actriz Amparo Grisales, quien a sus 64 años sigue luciendo un cuerpo de ensueño. La llamada ‘diva’ de la televisión colombiana se dejó ver con un espectacular bikini blanco desde su cuenta en Instagram.

La figura de la artista continúa en plena forma y lo demostró desde las playas de Santa Marta. Fue allí donde realizó una de sus últimas sesiones de fotos, la cual subió a las redes sociales, mostrando su abdomen plano y unas piernas muy bien tonificadas.

Su ajustado traje de baño, blanco y a dos piezas, atrapó más de 140 mil ‘likes’ y 5 mil comentarios. “Sacando lo mejor de mí en la adversidad”, comentó la artista en el mensaje. Agregó además que era su “primer ‘PHOTOSHOOTING’ en tiempos de pandemia”.

El atuendo estuvo conformado por un top de suave tela y ajustado en la prenda inferior. Sin necesidad de leer la descripción, Amparo Grisales dejó un claro aprendizaje: La edad no es límite para exhibir el cuerpo.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar. “Excelente, como ella ninguna. Única, toda mi admiración”, expresó @bar6972. Por su parte @rumballes escribió: “Qué bueno es ver a una mujer de tu edad que se ejercita. Estás hermosa, me encanta y te felicito”.

Los elogios no terminaron allí, pues @duwer1 textó: “Mujer, a usted no le pasan los años. Es un excelente ejemplo”. Y @fresa_jugosa afirmó que “nadie te puede imitar, mucho menos superar”.

Otros usuarios se refirieron a quienes han tratado de criticarla por su edad. La primera fue @beatrizagudelo0415, quien opinó: “Para todos los que se burlan, cómo les quedó el ojo”. Y @donadivarocha fue tajanta al expresar “quiero ver a los que le dicen dinosauria, mostrando un cuerpo así. Si eso es ser dinosauria, pues que me me lleven pa’ la prehistoria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos