Colombia

Congresista anunció ayudar a Epa Colombia con su negocio

Se trata del Representante a la Cámara por Bogotá, Inti Asprilla, que ante lo que manifestó la influencer tuiteó: «Todo lo del pobre es robado».

Inti Asprilla es uno de los congresistas más activos en redes sociales. Congresista anunció ayudar a Epa Colombia con su negocio

PUBLICIDAD

Es actualmente, Representante a la Cámara por Bogotá.

Este se ofreció a ayudar a Daneidy Barrera, «Epa Colombia», con todo lo relacionado con su negocio de keratinas, emprendimiento con el que ha tenido grandes problemas.

Congresista anunció ayudar a Epa Colombia con su negocio

<strong>“Me ofrezco a hacer todo lo posible para apoyar a ‘Epa Colombia’, si ella lo desea. Siempre he detestado y he pensado qué hay que combatir la mentalidad según la cual ‘todo lo del pobre es robado’”, escribió en Twitter.</strong>

Asprilla se unió a la indignación mayoritaria surgida por lo que publicó la influencer.

Esto, que el INVIMA no le permitió nombrar «keratina» a su producto.

<strong>“Me dijeron (que mi keratina no se puede llamar así. Entonces le puse ‘tratamiento alisador’ y lo aprobaron luego de cuatro meses porque se unieron muchas marcas a sacarme del mercado, diciendo que mi producto no era bueno y les estaba bajando las ventas”, </strong>afirmó.

Barrera afirma que el Invima decidió esto debido a una «persecución» en su contra debido a sus actos vandálicos contra TransMilenio.

También dijo que no ha podido vender tranquilamente sus productos.

Tags

Lo Último