Colombia

Carolina Cruz vive dulces momentos tras nacer Salvador, ahora le regalaron una pañalera

La empresaria difundió el momento, junto a su hijo Matías, en las historias de Instagram

Este mismo jueves, Carolina Cruz anunciaba la llegada de su segundo hijo, Salvador. A través de las redes sociales publicó una extensa y hermosa dedicatoria, donde afirmó que anhelaba ser «mamá de dos». Dios le ha complido el deseo y la modelo lo vive con mucho agradecimiento.

Y es que cada momento lo vive al máximo, con detalles y mucha sencillez. «Tengo que agradecer a muchos ángeles que llegaron a mi vida para que hoy pudiera vivir esto tan único y maravilloso», refiriéndose al nacimiento de su segundo niño.

Recordemos que la famosa ya es madre de Matías, quien el 6 de abril cumplirán 4 años. También cabe destacar que ambos retoñitos son fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz recibe una pañalera como regalo

Desde las historias de Instagram, la empresaria con más de 6,3 millones de seguidores difundió el video del obsequio. Una de las compañías que publicita en redes sociales le hizo llegar una pañalera que, aunque sencilla, la modelo lo agradeció infinitamente.

«Voltéala, mi amor, es una pañalera para tu hermano (…) Wow, mira lo linda que está», le expresaba a Matías, su hijo mayor, quien la tomó y afirmó que se trataba de «una biblioteca». Los usuarios disfrutaron del tierno momento.

La modelo ha bajado 10 kilos

A 10 días de haber nacido Salvador, Carolina Cruz publicó su primera fotgrafía, la cual sorprendió a muchos. Y es que desde que dio a luz, ha bajado hasta 10 kilos, por lo que también luce muy diferente.

En sus redes sociales, la famosa ya había revelado el aumento de 24 kilos cuando estaba embarazo de Salvador. Pero más cierto es lo rápido que ha recuperado su figura.

Los halagos no se hicieron esperar y sus seguidores también están ansiosos de ver cómo será el desenvolvimiento de Carolina Cruz, quien es madre por segunda ocasión.

Además, muchos también esperan la primera imagen donde se pueda ver el rostro del pequeño Salvador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos